AnaCroft Publicado 19 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 19 de Julio del 2005 Como yo no se como hacerlos,si quieres tengo una idea para darte Gracias, pero soy muy mía, prefiero que toda la idea sea merito propio. Para estas cosas del diseño soy así de pretenciosa, jajaja De todas formas muchas gracias por ofrecerme tus ideas y ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 19 de Julio del 2005 Share Publicado 19 de Julio del 2005 No hay de que.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 puff la kosa esta reñida eeee..veremos haber kual es el ganador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Bueno , aqui van mis dos wallpapers , los dos tienen una resolucion de 1024x768 px. Espero que les gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Por cierto , muy bonitos los wallpapers de los demas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yami Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Wow!!!!!Estan muu bien todos,va a estar mu reñido !! Me gusta muxisisisisismo el segundo de Koldo,esta muuuu xulo!! Suerte a todos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 De momento tengo uno casi acabado tengo ganas de colgarlos (Aunque no son gran cosa ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 wolas, para enviar unja imagen el minimo es de 2 Mb y como las tengo de 1024/768 pixels pero lo sobrepasa, no se disminuir la calidad sin disminuir el tamaño, y si los recorto un poco? como dice k el minimo de resolución es de 1024/768 pixels, no se k hacer!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Son una pasada todos. ¡Ánimo chic@s! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 oops anacroft, acabo de leer tu recpuesta anterior, sorry, como pero, como no!! no puedo adjuntar imagenes el los e-mails mi ordenador esta un poco loco! asik como no lo pase por msn a alguno de los directores de el concurso, aunk no se si se puede dejart el msn en el foro, sorry k sea un pesado pero mace iluson, jeje thanks de toas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 por cierto me encantan todos, sobre todos los dos últimos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 20 de Julio del 2005 Share Publicado 20 de Julio del 2005 Muchas gracias !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 21 de Julio del 2005 Share Publicado 21 de Julio del 2005 sabeis como cambiar la calidad de imagen en el photoshop, para llegar a 2Mb sin k disminulla de 1024/768 pixels Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 21 de Julio del 2005 Share Publicado 21 de Julio del 2005 Sí. Abre la imagen y selecciona Archivo » Guardar para Web... Entonces ajusta la configuración de calidad y dale a Guardar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osquitar Publicado 21 de Julio del 2005 Share Publicado 21 de Julio del 2005 pues lo conseguí, ya se k la del diaparo no es de las mejores pero me kdó bonita, la otra es mi orgullo, se nota k no llevo mucho no??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas