Paburo Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 0k asiaas M A R K !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 y otra preguntita: al presentar los wallpapers(ya hice uno) se deben presentar los dos a la vez , o se puede tambien de uno en uno??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Me presento... Y cierta cosa: ¿El wallpaper puede ser una mezcla entre fondos hechos por PC e imágenes (así como Lara u otros personajes dibujados a mano) posteriormente digitalizados? Gracias y a cuidarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2005 Me presento...Y cierta cosa: ¿El wallpaper puede ser una mezcla entre fondos hechos por PC e imágenes (así como Lara u otros personajes dibujados a mano) posteriormente digitalizados? Gracias y a cuidarse... SI,mientras no te salgas del tema tomb raider puedes hacerlo como te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 13 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 13 de Julio del 2005 y otra preguntita: al presentar los wallpapers(ya hice uno) se deben presentar los dos a la vez , o se puede tambien de uno en uno??? Koldo, as de presentar los dos juntos, osea, los dos a la vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 SI,mientras no te salgas del tema tomb raider puedes hacerlo como te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 Koldo, as de presentar los dos juntos, osea, los dos a la vez. Quedó claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2005 Bien aquí teneis mis dos montajes de Lara, en uno sola y en otro esta acompañada, claro, si no cuentan a los Rex que tienen detras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Esta chulisimo que don tienes para estas cosas AnaCroft, aunque me gusta el dino aunque no lo quieras incluir, jajaja pobre Katie Holmes esta en problemas. Ya tengo la idea para el mio, pronto lo publicare,¿ me imagino que es aqui mismo verdad? Chao besos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2005 Si los wallpaper para el concurso se han de publicar en este post - ósea foro, fuera de el no serán validos. Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Sugerencia: No podríais debatir entre los que idearon el concurso el hecho de añadir un segundo y tercer premios? Lo digo porqué si hay diferentes walls de calidad semejante y no se puede decidir del todo, estaría bastante bien poder aceptar tres wallpapers como ganadores con sus respectivos primer, segundo y tercer lugar. ¿No creéis? Además, así, posiblemente, el ánimo para participar sería mayor, ya que (aunque no primero) se podría obtar con mayor facilidad a una especie de premio (p,ej.: añadir los tres ganadores en la revista, y ,por qué no, en la web de AnaCroft)... Pero es una simple sugerencia que me ha pasado por la cabeza, no sé si ya estaría planeado o si tiene algún tipo de sentido preguntar por ello... A cuidarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Muy bonitos!!!! Por cierto, con que haces los montajes, con q programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 14 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 14 de Julio del 2005 Mira, como se haran mas concursos, eso lo tendremos encuenta para los siguientes. De momento este concurso se queda asi. Uso el Adobe Photoshop 7.0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Asias wapixima Yo lo tengo pero no lo se manejar,... solo para los avatares q me pongo y ya esta XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 14 de Julio del 2005 Share Publicado 14 de Julio del 2005 Mira, como se haran mas concursos, eso lo tendremos encuenta para los siguientes. De momento este concurso se queda asi. De acuerdo. Gracias por la información... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas