Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Lo dices como si los personajes de Bioware fueran cardos... Vale que en algún momento de Mass Effect, Ashley parece bizca y poco agraciada y los otros personajes... bueno, son aliens. Pero en DA hay personajes muy guapetones y decentes luv.gif Mi Alistair, Morrigan, Leliana, Fenris... Aunque si es cierto que en DA2 decidieron caricaturizar a todo aquel que se meneaba y al pobre Alistair le dejaron con una operación estética MUY MAL HECHA. Pero vamos, que los personajes originales estaban muy potables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Age Inquisition descarta añadir nuevos personajes mediante DLCs

 

BioWare ha dejado claro que su prometedor Dragon Age: Inquisition no ampliará su repertorio de personajes principales mediante las descargas digitales, dado que esta es una aventura de rol con un "profundo sistema de compañeros" que no permite tan a la ligera esta opción.

 

"Con lo profundo que es el sistema de compañeros del juego, no podemos simplemente añadirlos como si nada", ha comentado al respecto el director creativo de este nuevo Dragon Age, Mike Laidlaw. "Una parte de ellos tendría que estar incluida en el disco, lo que llevaría a la gente a criticarnos por forzarles a pagar por contenidos que ya poseen", añade.

 

"No sería ese el caso", apostilla el creativo, "pero hemos decidido que esta vez no seguiremos ese camino, así que no tendremos personajes descargables en el juego".

 

Esta nueva aventura de rol se lanzará este año en las consolas de Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PS3.

 

http://www.3djuegos.com/noticia/141865/0/dragon-age-inquisition/descarta-nuevos-personajes/dlcs/

 

Ya pondrán DLCs de otro tipo, que nadie se asuste. Aunque es un consuelo saber que en esta ocasión vamos a poder conocer a TODOS los personajes, que en DA2 tengo entendido que me perdí a un fanático religioso rancio y en Origins dejaron en la recámara a uno de los mejores personajes de la saga: Shale, la gólem. Si no hubiese tenido la Ultimate Edition, también me la hubiese perdido.

 

También hay por ahí otra noticia en la que aseguran que Inquisition incluirá comandos por voz para Kinect parecidos a los usados en Mass Effect 3. A mi eso ni fu ni fa, ni lo he probado ni lo probaré así que no se si realmente te hará el trabajo más fácil al jugar o simplemente es una chorradita que queda guai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hace dos minutos que me has pasado el enlace por Steam el enlace pero no he podido evitar pasarme por el foro para dejar impresiones.

 

Por fin hay fecha. ¡Bien! Y Cassandra es bizca y fea. En DA2 la recuerdo con una cara dura pero decente, miedo me da pensar en la nueva cirugía estética que le pondrán a Alistair. ¿Y la de la capucha es Leliana? Y ya por último, ¡¡por fin tenemos imagen oficial de todos los compañeros del grupo!! Es la que sale al final del trailer:

 

WarTable_WM.jpg

 

Anda que no podemos debatir con esto jojojojo Muchas preguntas y muchas hipótesis hasta que lleguemos al E3, que seguro que enseñarán más chicha. Moooola.

 

PD: Por cierto, la posible portada del juego. Tana, como es un vaguete, la colgó en Facebook y no la colgó aquí... ¡Mala gente! rofl.gifrofl.gif

 

2014421205024_1.jpg

 

Lo mejor de la portada, aparte de que es chulísima, es el relieve del dragón. Los demonios forman su silueta y los meteoritos son las membranas de sus alas. Siguen con la tradición de poner dragones en la portada pero más trabajado :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Age: Inquisition no supondrá el cierre de esta serie de aventuras de rol

 

"Nunca pretendimos que fuera una simple trilogía".

 

El productor del esperado Dragon Age Inquisition, Mark Darrah, ha asegurado que esta serie de aventuras de rol continuará más allá de este nuevo capítulo, ya que en ningún momento el equipo de BioWare se planteó esta saga como una simple trilogía.

 

"Nunca pretendimos que Dragon Age fuera una trilogía", explica. "Siempre hemos visto la serie como una historia de un mundo opuesta a la historia de un personaje. Esa es una de las razones por las que cambiamos los héroes de un juego a otro". Así que, insiste, "este no va a ser el cierre de una trilogía".

 

En este sentido, prosigue el creativo, BioWare tiene "un arco argumental global" para el universo Dragon Age. "Estamos dirigiéndonos hacia un sitio con la narrativa. Pero este juego no es una conclusión".

 

http://www.3djuegos.com/noticia/142172/0/dragon-age-inquisition/no-supondra-cierre-saga/

 

Si logran hacer este Inquisition muy bien, a mi no me importará jugar los juegos que hagan falta de Dragon Age. Pueden hacerlo perfectamente, han tenido tiempo. Además, es imposible que consigan cerrar todas las tramas que ahora mismo tienen abiertas así que si tienen que seguir haciendo juegos de la saga... Pues que los hagan tongue.png Yo los esperaré tongue.png

 

Y qué puñetas!! El mapa de Dragon Age es lo suficientemente grande como para hacer un montón de Dragon Age y sería una pena que lo desperdiciaran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Creéis que estas imágenes son de verdad de Inquisition?

 

http://www.vrutal.com/noticias/1645-posibles-nuevas-imagenes-de-dragon-age-inquisition

 

Un paraje gélido. Mola un huevo, oigan. Me recuerda al templo en el que custodian las cenizas de Andraste. A ver si de verdad confirman si son imágenes de este juego o no pero a mi cada vez me cuesta más esperar a octubre xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cositas relacionadas con las ediciones deluxe y coleccionista de Inquisition:

 

1- Edición coleccionista. Aunque solo se venderá en USA de momento:

Así es la Edición Coleccionista de Dragon Age Inquisition

 

Con una fecha ya marcada para el 9 de octubre de este año y su lanzamiento de manera transgeneracional, tanto en los sistemas Sony y Microsoft de ahora como en los de la ya pasada 7ª Generación además de PC, EA ha descubierto hoy la edición coleccionista de Dragon Age Inquisition

 

Con un coste en dólares de nada menos que 170$, la edición trae un mapa de Thedas dibujada a escala, una baraja de cartas del Tarot incluyendo a los Arcanos Mayores y Menores decorada con artes del universo Dragon Age, set a tamaño real de herramientas para abrir cerraduras.

 

Pero sigue la cosa: 4 marcadores para el mapa con formas de piezas de tablero, la placa de Inquisidor, monedas orlesianas, un tintero -con tinta- y una pluma, el diario del Inquisidor y por descontado el juego en Steelbook. Todo ello dentro de un cofre revestido de piel falsa de reptil. De momento se desconoce el precio en euros, ya que solo está disponible ahora mismo en los USA.

 

dragonage_01.jpg

 

http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/asi-es-la-edicion-coleccionista-de-dragon-age-inquisition/1872501/1977592

 

Hombre, la edición en si es muy bonita. Me encantaría tener ese mapa. Pero siendo realistas, regalan muchas chorraditas que al principio te gustan pero después las guardas en la caja y te olvidas completamente de ellas. Bueno, no todas pero casi xD Porque yo las figuritas las tendría repartidas por la habitación tongue.png Pero bueno, a ver si por un casual llega esta edición a Europa.

 

2- Edición Deluxe. Se de algún miembro de este foro (Que empieza por T y acaba por Lord XDD) que se la reservó hace milenios pero para los que aún no lo sepan, estos son los contenidos que incluirá:

- El trono Skyhold: Todo gobernante debe sentarse en un lugar de gran honor, como inquisidor tendrás el mayor de todos, formado a partir del cráneo de un dragón.


- Halla de venado rojo: Recorre el peligros y vivo mundo a lomos esta bestia con grandes cuernos.


- Ciénaga del unicornio: Una vez seas un merodeador del mal, con esta singular armadura para tu montura inspiraras el miedo a aquellos que se oponen a ti.


- Banda Sonora: Lleva contigo el mundo de Thedas con la banda sonora digital.


- Contenido digital adicional: Se anunciará próximamente.

 

La edición Deluxe también incluye la poderosa armadura Llamas de la inquisición. Un arsenal de armas llameantes para sus inquisidores, este pack incluye:


- Armas multiclase: Hiere a tus enemigos con el arsenal de armas de llamas de la Inquisición. Ya sea tanto con una vara como con dagas, espadas o un martillo de guerra, estas armas harán morder el polvo a tus enemigos.


- Armadura de El Inquisidor: Protégete contra la embestida de tus enemigos mediante la armadura de Llamas de la Inquisición


- Montura Armada: La armadura Llamas de la Inquisición también incluye un valiente corcel, con su propio conjunto de armadura forjada en las llamas de la batalla.

 

Aún hay que saber qué es ese contenido digital adicional que está sin anunciar aunque me imagino que será algún DLC.

 

Y de regalito para rellenar más el post... Nueva imagen con varios de nuestros compañeros tongue.png A mi me encanta jaja Aunque el elfo calvo me da miedo mellow.png

 

nVPVH65.jpg

 

¡¡¡¡¡EDITO!!!!!

 

8 minutos después de escribir esto, me encuentro con un avance en 3DJuegos:

 

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/10883/4173/0/dragon-age-inquisition/

 

Yo ahora me lo leeré pero ya que estoy... ¿Soy la única a la que 3DJuegos se me ve FATAL? Se me ve toda desordenada, sin el fondo blanco y así es imposible ver nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé de qué me hablas xDDDDDDDDDDDD pero he escrito a Xtralife y me han respondido:

 

"Ya estamos en contacto con el proveedor sobre éste tema, aunque hemos comprobado que efectivamente la versión coleccionista seguramente sea exclusiva de otra cadena de videojuegos.

De todas formas si finalmente nos hacemos con una de las 2 ediciones, en cuanto tengamos todos los detalles lo publicaremos en la web, desde que esté publicado ya puedes escribirnos para modificar tu reserva.

Saludos!"

¿Dos ediciones? mmm... ahora no sé si me lo dicen porque habrá dos ediciones de coleccionista o si se referían a la Deluxe pensando que aún no la tenía reservada xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor hay dos ediciones coleccionista huh.png Habrá que estar atentos, yo aún no he reservado nada pero en cuanto den más informaciones y lo aten todo mejor, iré a por una u otra. Antes mencioné que regalan muchas chorraditas pero son chorraditas que a mi me gustan xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si sacan esa edición en España xD Que espero que sí pero no lo sabremos hasta pasado un tiempo. Y si sale nos echamos mutuamente las cartas, a ver qué te depara el destino xD ¿Te aparecerá un Fenris en tu vida? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... más bien ha sido un minifenris jajaja porque tiene el mísmo mal carácter y la dulzura espontánea inesperada xDDDD pero sobre todo la mala leche jajajajajaja y es igual de celoso y posesivo xD pero mini jajaja. Es... la figurita de acción de Fenris jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...