Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Además en un video de 40 minutos que me he encontrado, que es la demo completa del Pax se ve un trocito que no había visto donde explican que dependiendo de nuestras decisiones también los edificios cambian y muestran la fortaleza o asentamiento, no sé como llamarlo porque no es demasiado grande, del desierto en distintos estados, en ruinas, como una pequeña ciudad y como asentamiento militar xDDD ¡¡¡me ha encantado!!! además que una de las cosas que podemos hacer es TOMAR ciudadelas/fortificaciones en nombre de LA INQUISICIÓN xDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje, parte de las escenas que salen en ese trailer son mods que yo tengo instalados xDD Sobretodo todos los relacionados con Alistair xD (en el fondo soy una romántica empedernida y los abracitos y escenas amorosas me van blushsmiley.gif). Está muy bien montado, por cierto. Cogiendo detallitos de los juegos anteriores y añadiendo algo de lo que han enseñado de Inquisition.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya se que las revistas de videojuegos no son lo mismo que antes, que ahora hay más cepillachaqueteo que otra cosa. Pero alguna que otra termina en casa. Y es lo que me ha pasado este mes, que me he comprado la Micromanía porque aparecía DA: Inquisition en portada. Y como soy generosa y el hilo hace días que está muerto, pues la he escaneado para todos vosotros:

 

dxhr.jpg

 

7oxk.jpg

 

10g5.jpg

 

94lg.jpg

 

j714.jpg

 

6zae.jpg

 

mm77.jpg

 

87mq.jpg

 

y13o.jpg

 

No cuentan nada excesivamente nuevo, a no ser que el hecho de que se piensen si incluir orígenes diferentes dependiendo de cada raza y si habrá o no multijugador no lo hayáis oído hasta ahora.

 

Pero bueno, siempre hace gracia ver la foto del dragón a toda página.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dragon Age III tendrá sexo "adulto y de buen gusto" - PC

 

Bioware y las sagas Dragon Age y Mass Effect son de los abanderados de la generación en cuanto a colocar escenas de contenido sexual entre los personajes de sus guiones. Con Dragon Age Inquisition en el horizonte, el estudio ha querido hablar sobre lo que veremos en esta materia.

 

Jonathan Perry, el director de las cinemáticas, señala que no se volverá a lo que vimos en Dragon Age Origins, en el que "teníamos personajes por ahí en ropa interior y parecía extraño, ya que llevaban estas bragas de Victoria's Secret y trajes que estaban fuera de lugar".

 

Es por ello que se decidirá tomar una dirección distinta, más cercana a las escenas románticas de Mas Effect, que "quedaron muy bien". Las escenas de sexo serán más "culminación por haber pasado mucho tiempo con un personaje, y llegar a conocerles". También es una decisión monetaria de presupuesto, en términos de animación de personajes.
"Así que les estamos dando a estas escenas un tratamiento adulto y de buen gusto, diria yo. Veremos como queda en DA Inquisition, es algo en lo que trabajamos ahora mismo". La respuesta a tal cuestión en el próximo 2014.

 

http://www.meristation.com/pc/noticias/dragon-age-iii-tendra-sexo-adulto-y-de-buen-gusto/58/1913804

 

Ojalá hicieran escenas parecidas al primer Mass Effect, que se ve carne y romanticismo pero de manera bonita, sin que se enseñe nada que provoque un escándalo o vergüenza. En el 2 directamente ya pasaban al fundido en negro después de un abrazo y en el 3 mi comandante Shepard y compañía iban a hacer ñiqui-ñiqui como los Sims, con ropa interior.

 

Y las escenas de Origins daban bastante pena penita pena. Todos los personajes iban vestidos con TRAPOS, de esos que usas para limpiar los cristales de las ventanas y ojo con enseñar carne más allá de un codo o una rodilla. Y en DA2 llevan calzoncillos Calvin Klein hasta las rodillas, parece que llevan un bañador debajo de los pantalones (si es que se los llegas a ver, que esa es otra). Hombre, esto no es serio. En ME al menos la lencería es bonita xD

 

En fin, que no hace falta enseñar una teta para que una escena de sexo quede digna pero tampoco hace falta pasarse de mojigatos. A ver qué nos enseñan, que miedo me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora tocan scans de Games TM sobre Dragon Age Inquisition.

 

3pgh.jpg

cne6.jpg

0bcv.jpg

5ay6.jpg

jwzw.jpg

j0uq.jpg

txhx.jpg

nsrm.jpg

 

 

Lo más destacable: que dicen que podremos elegir las voces de nuestro inquisidor huh.png No se yo si eso será verdad, porque implicaría un trabajo enorme que tres o cuatro personas grabaran tooooooodas las opciones de frase del protagonista del juego. Si de verdad lo hacen, como mínimo habrá que reconocerles el esfuerzo más allá del resultado final del juego.

 

Por cierto, yo también quiero que vuelva Alistair banana.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a Alistair lo tengo muy visto en DA2 jajajaja entre el perro y la mini misión esa en la que aparece.... jajajajajajaja.

Yo he jugado jueguitos donde simplemente cambia el tono de voz del personaje, es una simple modulación de voz, más suave, neutra o más dura xDD aunque claro, eran juegos en los que la voz se limitaba a tres frases... un grito, un quejido y una frase de ataque jajajaja así que ya ves tú xDDDD

 

Si esto es como dices, supongo que se referirá más bien a que, como puedes ser hombre o mujer de cuatro razas distintas, habrá disponibles, supongo, 8 voces diferentes, cuatro de hombre y cuatro de mujer y, quizás, puedas elegir, por ejemplo, humana guerrera con voz de enana o qunari o... xDDDD digo yo,eh. Para mí eso tendría más sentido, total, una voz tampoco caracteriza una raza.... aunque en Dragon Age los personajes tienen cierto acento según la raza y la zona de donde provengan.... mmmm..... ahora me dejas con la intriga.... Si hay varias voces disponibles para cada raza me complican aún más la creación de personaje jajajajajaja. Encima que, seguramente, me tendré que pasar el juego con un personaje de cada raza para conseguir todos los logros xDDDDDDDDDDD odio/me encantan estos juegos jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te haces una elfa toda delicada, guapetona y sexy... y le pones la voz de un qunari xDDDDDD Vamos, ni los camioneros de resaca xD

 

Me uno al club de los que aman/odian estos juegos por obligar a rejugarlo varias veces para sacar todos los logros :P Aunque depende de los logros que pidan. En Origins sí que te obligaban a pasártelo como mínimo, tres veces (una con un guerrero, otro con mago y otro con pícaro, sin contar con los orígenes que va aparte) pero los logros de DA2 te los puedes sacar en una sola partida si sabes cuáles son de antemano (aunque yo me los saqué en dos partidas y media... la media es porque al terminar la segunda me di cuenta que me faltó un solo logro que consistía en coleccionar ingredientes y me obligó a comenzar de nuevo hasta llegar al tercer acto y poder tenerlos todos. Esa partida ya pasé de terminarla xD).

 

En cuanto a Alistair, ya te vale ponerle su nombre al chucho ¬¬ Aunque viendo el destrozo que le hicieron al Alistair humano en la cara, creo que el perro estaba más guapo que él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2j4378o.jpg

AlistairDA2.jpg

 

Naaaaah!!! xDDDDDDDDDDD

 

Yo, si hicieran lo que he pensado, supongo que habría restricción de género jajaja, aunque quizás molaría ver a la elfa esa con la voz del Arishok xDDDDDDD
Jo, falta un año entero :( yo necesito aunque sea un editor de personajes para crearme el personaje perfecto y luego importarlo o copiar las elecciones en la consola jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi pobre Alistair, con lo guapo que era... sad.png En DA2 decidieron dar un paso más hacia el abismo y se dedicaron a estropear cualquier cara ya conocida. Pasó con Alistair, con su tío Teagan, con Zevran, con Nathaniel Howe, con Anders... Curioso que decidieran hacer liftings baratos solo en los personajes masculinos porque tanto Leliana como Isabela y Merrill son los únicos personajes de Origins que mejoraron.

 

Esperemos que en Inquisition no nos lo vuelvan a hacer y hagan igual que en ME3, que todos los personajes están guapísimos y mejorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues para mi todos tienen un aspecto más que digno fijándome solo en las caras. Hasta Garrus está mejor xDD Y eso que no deja de ser un lagarto gigante... Tu haz comparativa con los dos juegos anteriores y verás un cambio tremendo para bien.

 

Volviendo al Dragon Age... ¿con quién te ha enrollado en esta última partida al DA2? ¿Con Osama Bin Anders, que te dice que no le tientes aunque tu no le hayas dicho absolutamente nada que le diera por pensar eso? ¿O con Isabela, la golfa? En mi primera partida me fui con Anders antes de saber su cambio radical de carácter pero en las otras dos me fui con Fenris. Es un elfo malhumorado y gruñón pero incluso teniendo el 100% de rivalidad con él hay escenas bastante majas de romance.

 

Por cierto, otra cosa que tienen que cambiar en Inquisition: que no todos los romances sean bisexuales. Eso es de vagos y en DA2 queda MAL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he hecho un poco de trampa porque quería que fuera con Fenris SÍ O SÍ jajajaja que había leído que era muy apasionado.... ya vi... ufff una cosa.... :( pero bueno, mejor que con Merril fue xDDD y distinto a la lujuria de Isabela xDDDD

Como enrrollarse la hice enrrollarse con Merril, Isabela y conseguir amorcito del bueno con Fenris xDDD resulta que mientras no te tires a Anders, puedes liarte con media compañía siempre que sea antes que con Fenris, incluso puedes completar romances si luego los rompes para irte con él, pero una vez que estás con él ni huelas a los demás, de hecho me hizo mucha gracia porque después de haberse acostado, sin pensar que pudiera pasar nada me lo llevé a la misión de Zevran y fue insinuárseme y decirle Fenris que si quería mantener las habilidades/atributos (no me acuerdo bien) de las que presumía que lo olvidara xDDDD me sentí poderoso jajajaja, pensé "eso, demuestra que soy tuya" jajajajajja, la verdad me dio un poco de subidón jajajaja, así se debe sentir uno cuando tu hombre marca su territorio jajajajajajajajajaja. Además me encanta como Fenris se abre y te cuenta su historia.... es un tío muy profundo además de tener la suerte de que le han puesto una voz muy sexy :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja, bueno, con Fenris tienes que ser paciente porque no se abre hasta prácticamente el tercer acto. Primero tienes un encuentro pero él se echa para atrás y ahí, o le eres fiel o te buscas otra compañía. Yo le fui fiel jajaja Ver cómo al final del tercer acto él se va contigo aunque apoyes a los magos no tiene precio. Y menos precio tiene la idea de que Fenris se enamore de una maga xDDD Si es que en el fondo es un tierno luv.gif Y tener romance con él con amistad a tope o tenerlo con rivalidad, cambia un poquitín. Con rivalidad se le ve más... desesperado por dar amor xD

 

Merrill es muy sosita e Isabela es demasiado golfa para mi gusto. Y Anders... bueno, es que con él tengo una relación de amor/odio porque en El Despertar me encantó este personaje y francamente, ver cómo lo han "evolucionado" da mucha pena. Que, por cierto, hablando de Anders y de Fenris, hay un par más de situaciones en las que te puedes sentir así de poderosa y de magnífica jajaja Una de ellas es cuando tienes que hacer la misión de Anders de buscar ingredientes por los bajos fondos de la ciudad. Si estás definitivamente con Fenris y él ya te ha declarado su amor y, sobretodo, lo llevas en tu equipo, hay una escena en la que Anders te dice que si estás segura de estar con él. Y Fenris le dice algo en plan: "cállate o te mato, mago de pacotilla". Tengo la partida por ahí, te grabaré esa escena para que la veas.

 

Y después hay otra aunque es una conversación aleatoria mientras te paseas por ahí. Si llevas a Anders, Fenris e Isabela en el equipo, Anders le puede decir a Fenris que Hawke no merece estar con alguien como él. Fenris le replica que claro, que seguro que a él no le importaría estar en su lugar. Anders le vuelve a decir otra cosa que no me acuerdo y entonces salta Isabela y dice: "callaos los dos. Yo también me acosté con ella".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...