Jump to content

El Posible Enemigo De Lara


Invitado hugo vgcroft7

Publicaciones recomendadas

Invitado hugo vgcroft7

dicen que el nuevo enemigo de lara va a ser un tal nemesis por que no tiene que ver nada con los anteriores juegos.

sera posible que el enemigo de resident evil aparesca en TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff mezclar dos sagas tan distintas jejejeje kien sabe alomejor Lara va a la ciudad de Racoon city por un artefacto a visitar a un pariente y se encuentra con los zombis y la persiguen y entonces lega Nemesis k va to el rato detras de la bella Jill y ve a nuestra Lara y la persigue a ella y entoces x un lado cuando Jill no es perseguida x Nemesis esk Nemsis estaba detras de Lara porque se enamoro de ella al verla pero como es un amor imposible Lara hulle de el le pega una paliza de muerte y Nemesi decide irse de nuevo con Jill entoces Lara coje un helicoptero pa salvar a los supervivientes y asi es como Jill y Carlos pueden salir de la ciudad sanos y salvos, bueno esto seria uno de los finales porque hay 2, y to esto trascurre en el pasado de Lara ya k la ciudad fue destruida en 1998 asi k el Legend es un aventura anterior... otra cosa k se me olvidava al final no encuantra el artefacto ingles ese y tampoco a su familiar ya k se convirtio en zombi

 

Bueno despues de mi teoria de lo k sera el legend(yo me la creo :thumb: )espero k os guste (si los de CD hacen esto la saga tomb raider se va a pike) jejeje:lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno si nos ponemos a especular, nemesiss tambien es una de las pelis de start trek jajajaja, vamos que por mezclar.....

pueden tomarle el nombre y ser otro personaje que Nemesis en la mitologia griega era la diosa de la memoria hermana de las temibles moiras, vengadoras incansables. me inclino mas por esta via, ya que lara es arqueologa y sus enemigos siempre tienen algo relacionado con ésta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kaworu Es Buena Tu Historia De Resident Pero Lara Le Daria Un Toque Atletico Por Que En Resident No Saltan Por Riscos Ni Saltan Por Los Enemigos Y Lo Mejor De Todo Es Que Lara Se Subiria Nose A Las Casas O Carros O Riscos Y Desde Hay Sacaria Su Furia Contra Los Zombis Jejej Seria Demaciado Facil El Reciden Con Lara Sip Si Seria Facil Por Que Los Zombis Tardan Casi Media Hora En Llegar A Morderte Jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...