Jump to content

Donde Comprar Tr Para Mac En Linea


rock3r

Publicaciones recomendadas

Asi es, acabo de adquirir una MAC y se que los juegos de Tomb raider tambien estan para mac almenos TR1-TR6 y Anniversary, mi pregunta es donde los puedo comprar, que no sea Ebay, hay alguna tienda en linea donde los pueda descargar? y aun son compatibles con la nueva version de OS X?

 

Les comentaba que ebay no por que desgraciadamente en mi pais esta prohibido importar software por correo, ya lo intente antes y nunca llegaron mis paquetes =(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en este tema yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea. He estado buscando por internet y nada de nada, de todos modos de poco te servira comprar por internet en una tienda de otro pais que no sea el tuyo si esta prohibido, te los retendran igual porque te los enviaran por correo.

 

La unica opcion que veo es que los pidas en una tienda especializada de videojuegos, y si no lo tienen, insisteles en que lo pidan al distribuidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si de hecho busco una tienda como Steam u algo asi donde los compre y me den lka opcion de que sea descargado. u algo asi, se que fisicamente no se puede y ya sera muy dificil por el tiempo que salieron , y pues lo que no se es que si aun corren en las MAC's actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

bueno pues ya consegui algunos demos y juegos completos de TR para mac, pero pues no los puedo correr por que tengo Snow Leopard y este dejo de dar soporte a archivos de Mac Clasic os X, asi que no los pude correr, aun que debe de haber un emulador por ahi ...

 

 

les pongo la info para los usuarios que esten pasando por lo mismo.

 

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...