Jump to content

Tomb Raider Hanging Destiny?


Leonardo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Bueno trate de buscar este tema pero no lo encontre en el buscador, mire las paginas de www.trsaga.com, www.croftgeneration.com, y no se habla de este juego, supuse que seria un invento de alguien que para el 2010 se estrena un Tomb Raider conocido como ''Hanging Destiny'', hasta el momento se sabe del Tomb Raider que saldra en el 2010 como ''The Guardian Of Light'' y el ''Origins'' que es para el 2011, alguien sabe algo al respecto de este titulo?

 

Saludos a todos, si no supe buscar bien sepan disculpar, incluso esta en Google. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el título me suena, pero no como algo oficial... En dónde encontraste ese título¿? Puede que sea otro de los nombres que se le da al nuevo videojuego de la saga Tomb Raider que saldrá en 2011. Al Origins, también se le puso otros nombres, quizás ni siquiera "Origins" sea realmente su nombre de verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leonardo! Como dice Kevin es otro de los muchos títulos con que se nombra al Tomb Raider 9. En el tema de "Recopilación de "posible" información sobre el Tomb Raider 9", hay una encuesta y aparece ese nombre junto con el de Origins, Reboot, Downfall...

 

P.D El Guardian of Light no es un nuevo Tomb Raider: es una saga paralela a ésta para introducirse en el negocio de la descarga digital xD. Es un poco lioso este tema xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leonardo! Como dice Kevin es otro de los muchos títulos con que se nombra al Tomb Raider 9. En el tema de "Recopilación de "posible" información sobre el Tomb Raider 9", hay una encuesta y aparece ese nombre junto con el de Origins, Reboot, Downfall...

 

 

Con razon, yo habia buscado en google y aparecia como tomb raider 9, a mi me gusta mas Origins...

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienen razon, debe ser otro nombre, si me sonaba raro que en las dos paginas que puse no este, porque son paginas que estan al tanto de todas las noticias, yo calcule que era un invento de alguien, pero puede ser que sea otro nombre, pero como aparecia en Google crei que era oficial, muchas gracias por aclarar mis dudas.

 

PD: No veo la hora de que salga The Guardian Of Light!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...