rock3r Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Publicado 18 de Enero del 2011 Me falta conseguir algunos logros, quien me ayuda ??
Invitado Vince Publicado 18 de Enero del 2011 Publicado 18 de Enero del 2011 Dog yo te ayudo ¿vale? Ahora te mando un mensaje con la ID y me agregas. Si te parece bien podemos jugar en un par de horas.
rock3r Publicado 18 de Enero del 2011 Autor Publicado 18 de Enero del 2011 Por fin pude conseguir todos los trofeos de este juego , jajaja vaya que algunos me constaron y otros salieron de pura suerte =) Ja!! Soy feliz!!
Kevin Croft Publicado 12 de Febrero del 2011 Publicado 12 de Febrero del 2011 Hola de nuevo! Me he hecho una nueva cuenta. Mi nombre es Kevin_Croft94 Agregadme los que no me tienen y agrego a los que ya tengo en la otra cuenta. Bye!
rock3r Publicado 9 de Abril del 2011 Autor Publicado 9 de Abril del 2011 en la PSN esta el 50% de descuento en la Store Mexicana
electrolive0 Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Hola! Pues bueno yo os dejo aqui mi ID de PSN sobretodo para jugar al online de Uncharted 2!! Viene a ser el mismo del foro Electrolive0 Ya se que el tema es de Tomb Raider El guardian de la luz pero no estoy segura de si creear un tema nuevo...
Cristina Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Aqui esta bien no?? si de todas maneras es para decir tu ID como han hecho los demás. Eso si, tendrás que esperar a que PSN vuelva , así que de momento te tocará jugar con alguno de tus peluches como compañero . Y tienes el GOL o no?? no vaya a ser que alguno te invite a rejugarlo y no lo tengas .
electrolive0 Publicado 4 de Mayo del 2011 Publicado 4 de Mayo del 2011 Habra que esperar XD Yo lo digo solo para Uncharted
rock3r Publicado 5 de Mayo del 2011 Autor Publicado 5 de Mayo del 2011 ok, yo te agrego en cuanto regrese a la vida la PSN
GastonVG Publicado 9 de Septiembre del 2014 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Hola necesito sacar estos 4 trofeos cooperativo del Lara Croft y el guardián de la luz si alguien me ayuda mi ID es GastonVGEstos son los trofeos :Un amigo en apurosSalto de feDe ida y vueltaSalta, salta
Publicaciones recomendadas