Jump to content

Logo O Marca


lilo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, necesito su ayuda cuanto antes. les comento que estoy estudiando diseño de multimedias, y tengo que hacer una marca,osea un isologotipo para promocionarme yo como diseñador de paginas webs, por eso abro este tema, para que me den una mano con alguna idea que tengan.

la empresa se va a llamar Disegni, eso es lo unico que tengo hasta el momento, espero que me ayuden con mi marca y me tiren algunas ideas o bocetos, lo que sea, gracias desde ya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y crear un espacio de trabajo como fondo del texto enmarcando todo menos la D y la I final?

usar un compas como la N

hacer una D y con el ilustrator usar su contorno o relleno, para gustos, para escribir el resto del nombre de la empresa?

como colores pues dependera de a quien va dirigido, pero me gustan las paletas

negro, blanco, escala de grises y un rojo o naranja

 

ideas combinables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial!, espero que te haya servido de empujoncito creativo, aunque luego crees un logo distinto completamente.

 

yo estaba con bloqueo (ando trabajando/estudiando en un exposición virtual, creando todo el marketing, cartel, folleto y catálogo) y entretenerme aunque fuera un ratito con el logo me vino muy bien. asi que gracias a ti también :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...