lilo Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 Hola a todos, necesito su ayuda cuanto antes. les comento que estoy estudiando diseño de multimedias, y tengo que hacer una marca,osea un isologotipo para promocionarme yo como diseñador de paginas webs, por eso abro este tema, para que me den una mano con alguna idea que tengan. la empresa se va a llamar Disegni, eso es lo unico que tengo hasta el momento, espero que me ayuden con mi marca y me tiren algunas ideas o bocetos, lo que sea, gracias desde ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 A mi algo que se me ocurre puede ser que utilices elementos informáticos para escribir el nombre del logo o la marca. Como la flecha del ratón para alguna letra un punto o alguna cosa así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 y crear un espacio de trabajo como fondo del texto enmarcando todo menos la D y la I final? usar un compas como la N hacer una D y con el ilustrator usar su contorno o relleno, para gustos, para escribir el resto del nombre de la empresa? como colores pues dependera de a quien va dirigido, pero me gustan las paletas negro, blanco, escala de grises y un rojo o naranja ideas combinables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 21 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 21 de Junio del 2010 vi me encanto tu idea la primera, chicos gracias por ayudarmee, si pueden hacer un pequeño boceto se los agradeseria muchisimoo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 super basico, pero algo asi Sin título-1.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juansito Publicado 21 de Junio del 2010 Share Publicado 21 de Junio del 2010 de Vi es bien basico, pero genia, solo falta empujar un poquito la palabvra hacia la derecha, para que quede la primera y ultima letra en gris Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lilo Publicado 22 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 22 de Junio del 2010 VII, Sos una geniaaa, gracias por la molestiaaa, me fue de gran ayuda, luego mando como me quedó, jeje besos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 22 de Junio del 2010 Share Publicado 22 de Junio del 2010 genial!, espero que te haya servido de empujoncito creativo, aunque luego crees un logo distinto completamente. yo estaba con bloqueo (ando trabajando/estudiando en un exposición virtual, creando todo el marketing, cartel, folleto y catálogo) y entretenerme aunque fuera un ratito con el logo me vino muy bien. asi que gracias a ti también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas