Jump to content

Problemas Con Las Fmv


Ara

Publicaciones recomendadas

Y de hecho, también problemas con la música, aunque ya vi un par de temas sobre eso en este foro, así que no insistiré con ese aspecto :B.

La cosa es que las fmv comienzan, pero se traban a los 2 segundos aproximadamente. Todas, incluida la del logo de eidos, la intro, la primera que aparece cuando comienzo un juego nuevo; es como si se crasheara, pero se sigue escuchando el sonido y si aprieto Esc, se saltea la misma y el juego sigue normalmente.

 

Es una pena que haya pasado el juego sin ver las FMV, aunque vi algunas por YouTube para seguir la historia (ni siquiera pude encontrar todas en linea), pero no me discutan que no es lo mismo que verlas en el juego, en el momento que tengan que aparecer.

Aunque lo que más me pesa es no poder escuchar la música del juego, conociendo la música de los TR Classic, que es realmente genial.

 

 

Siguiendo con el tema anterior: es raro, porque no tuve problemas para correr las FMV de TR1 y TR3... así que problemas de compatibilidad con Windows o la placa de video no creo que sea...

 

A alguien le pasó? Se les ocurre qué puedo hacer?

 

Desde ya, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy raro tu caso porque no me explico como te funcionan las FMVs del TR3 y del TR2 no si más o menos el juego en programación es muy parecido.

 

Te dejo un enlace para descargar parches del TR2 haber si con alguno de estos se te solucionara el problema:http://www.trsaga.com/parches.htm#2

 

Y bueno si no te funcionan pues para conformarte un poco te dejo otro enlace con todos los videos y animaciones del TR2 al completo, puedes verlas incluso con subtítulos o dobladas al español, como tu elijas:http://www.croftgeneration.com/sp/index.php?sec=tr2-cutscenes

 

Espero haberte ayudado, saludos :hello:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shocking: Le corren las FMV de TR1 y no las de TR2?! Eso si es de lo más raro... Si TR1 es MSDOS!!

Bueno, pues como te dijeron, prueba los parches, es rarísimo por que TR2 y TR3 tienen el mismo motor gráfico, dudo que sean los codecs... Aunque tambien suele servir jugar la resolucion a 640x480, y con compatibilidad 98 / ME

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...