PabloTorres Publicado 7 de Junio del 2011 Share Publicado 7 de Junio del 2011 Yo nada mas la usé para el 4, porque es un juego tan largo y tan lioso, k me es imposible hacerlo sin guia xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ignacio H C Publicado 8 de Agosto del 2011 Share Publicado 8 de Agosto del 2011 Nunca ocupe guía para este juego mas que nada por que en el tiempo que lo estaba jugando no tenia acceso a Internet ni tampoco me compraba revistas de juegos.. Igual mejor así ya que se disfruta mas del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
saqueadordt Publicado 9 de Agosto del 2011 Share Publicado 9 de Agosto del 2011 Yo use la guia para casi la mitad del juego! De verguenza...pero tenia como 4 o 5 años y era el primer juego de Tomb Raider que jugaba asi que no fue tan facil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SKing Publicado 14 de Agosto del 2011 Share Publicado 14 de Agosto del 2011 Lo pense prácticamente en todo el juego, especialmente en Crash Site, 2 semanas para darme cuenta como subir al avion -.-" Lástima que en Aldwych me desoriente demasiado y jamás logré terminarlo, algún día quizás xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Emanuel Publicado 4 de Diciembre del 2011 Autor Share Publicado 4 de Diciembre del 2011 A mí me trababan situaciones puntuales que cortaban mi hilo de deducción. Por ejemplo, en las Ruinas del templo (India), cuando aparece la primera estatua inmóvil de seis brazos, yo no tenía idea que Lara podía mover bloques tan grandes, sin ninguna saliente o manija. Sólo lo entendí cuando me di cuenta de la diferencia en los pixeles de la textura del bloque con los de la pared. También me trabé en el Lugar del choque (Islas del Pacífico Sur), al final, porque no encontraba signo alguno que me indicara que con el lanzacohetes se podía romper la pared de entrada al templo. Años después me doy cuenta que el ala del avión que apunta en esa dirección juega a ser una pista. Aldwych fue difícil, pero desafiante en el buen sentido. Me gustó. Su próximo nivel fue el que me desesperó y me trabó. Por último, realmente tardé mucho en todos los niveles de la Antártida, en especial en las Minas (el nivel que menos me gusta). ¡Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas