Jump to content

Vídeo con banda sonora del nivel de demostración de TR7 (alta calidad)


Mark

Publicaciones recomendadas

Bienvenido de vuelta Evan Croft ;)

 

Yo estoy segura que todo esos detalles estarán arreglados cuando salga. No espero un juego perfecto, pero si que se pueda jugar y no me cuelgue la consola, o haga que Lara se caiga por un suelo al infinito negro y gritando. jajaja De acojone :welcome:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos e vueltooo

 

el analisis bastante buenoooo jejjejjejje

 

e de decir q una d las cosas analizadas es lo de las flechas rojas para identificar al enemigo a mi tampoco me ha gustado me gustaba mas lo de recibir disparillos y tu mismo identificar y descubrir al enemigo.

 

muxos saludos a todos y ya volvere jejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Muy buen analisis, joe, no me había dado cuenta de tanto fallo, espero que lo arreglen, aunque tengo miedo de que algun que otro detalle que no nos guste, acabará estando en la versión final, me da a mi (espero equivocarme!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Mark por el video....se ve muy bien!!!!!!!!

Tambien me gusto la critica de Xumari!! Los de crystal de seguro van a arreglar esos detalles.... tendremos que esperar..

Yo veo el video perfectamente con el Windows Media 10 pero tambien tengo Divx que es muy bueno tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, analizando este vídeo y el de la demo del E3, se demuestra que este vídeo es muy anterior, y lo único que podemos sacar de él es la banda sonora.

 

Si miramos la cascada, en el vídeo del E3 (13 minutos) sí que salpica Lara al caer al agua (de todas formas no deja de ser una imagen cinemática). También vemos que sí que se mueven las cadenas de la puerta de entrada al moverse los engranajes. La apertura de la cascada está más conseguida.

 

El efecto del agua, en cambio, está igual, y la verdad es que en AOD estaba muy bien. Este es demasiado "plano", sin volumen, pero se puede corregir y me asusta mucho no haber visto a Lara debajo del agua aún.

 

Cuando mira en la entrada (después de pasar la laguna de agua) a un escorpión de piedra que hay gigante en la pared, efectivamente pasan a su lado mariposicas (polillas).

 

He visto que las volteretas las da muy a menudo... tendremos que irnos acostumbrando, porque seguro que serán necesarias en muchas ocasiones. Las explosiones son igual de impresionantes en los dos vídeos... muy buenas.

 

La luz de los focos es igual de mala... muy irreal... esperemos que lo arreglen... y el agua que corre por las paredes es igualmente "plana", sin volumen.

 

El agarre de Lara a las cuerdas y a la rueda de pinchos es mucho mejor en el del E3. Los desplazamientos laterales agarrada, efectivamente son menos reales. Se basa demasiado en la fuerza de los brazos y menos en el balanceo.

 

En el E3 no lanza inmediatamente las bengalas, a diferencia de este video que sí que se lanzan en el acto.

 

Cuando se ve andando con sigilo.... yo creo que eso no es sigilo, es simplemente "andar", el resto lo hace corriendo, porque yo no la he visto andar en ningún momento.

 

Y justo al final del vídeo del E3, después de ver el impresionante paisaje que tendremos que cruzar para llegar hasta una puerta, cuando Lara salta a una cornisa se ve como se escurre una pierna, efecto super realista que me ha gustado mucho.

 

También quiero comentar algo de lo que hemos hablado poco.... Lara TIENE SOMBRA, y los cambios de luces con respecto a la sombra están geniales. Eso la hace mucho más integrada en el entorno, no como pasaba en AOD, que necesitabas un "pepino" para poderla ver con sombra. Esperemos que en este juego no sea así.

 

En fin, que según lo visto estoy plenemente convencido de que el vídeo de este post es anterior a los del E3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto,es obvio que el video es anterior,un ejemplo,mencionado anteriormente por Copu,es el del agua,tanto haci como el de las cadenas cuando se abre las cataratas(se mueve la supertuerca y la cadena no),y muchos mas.Pero luegp vemos el de la E3 y cuando cae al agua,se hace como una super salpicada,y las cadenas si se mueven....(creo).

Con el tema de el agua,no se fijen en la que salta lara,miren la que esta donde estan las super ruedas y los malos,y veran que es re-translucida,seguramente la 1era no sea haci porque hay muchas cascadas,y obviamente el agua esta revuelta,en cambio,donde esta mas o menos quieta(donde engancha esa especie de bote para saltar a las sogas)es transparente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...