Mark Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Proein nos ha enviado un DVD que contiene toda la secuencia del nivel mostrado en la E3 2005 de Tomb Raider: Legend. Me ha costado un poco pero he conseguido ripearlo para que todos os lo podáis descargar en alta definición (640 x 480 píxeles). Además, la secuencia va acompañada con la música y los efectos sonoros originales del juego, que por cierto son una pasada. » DESCARGAR SECUENCIA DEL E3 DE TOMB RAIDER: LEGEND [ 55 Mbytes ] [ Enlace borrado a petición de Eidos ] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Muchisimas gracias Mark por tomarte la terrible molestia de subir semejante mole de video. Un besote Ya me lo estoy bajando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 10 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 10 de Julio del 2005 De nada, aunque la versión en AVI tiene más calidad. Puede que también la suba... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Ey Mark! eres el jefe, muchas gracias! te lo curras, y todos los fans te damos muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Muchas gracias Mark! De este video sobre todo me gusta la musica, que se oye muy bien y es muy agradable. Por cierto, la luz de la linterna proviene de la mochila, no del auricular como habia dicho Koldo, y que yo dije que era una cámara para poder grabar imágenes. Ah! Y si no te importa Mark subir tambien el .avi con mas calidad... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Gracias eres mi idolo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Soy el único que lo ha visto, o cuando Lara se tira al agua... No produce ningún tipo de efecto en ella, ni el agua sale del impacto, ni aparece espuma o cosas por el estilo... Y además: el agua no es transparente... Ni siquiera translucida... Nuestra heroína no sale mojada... Y otra cosa: Lara lleva el pelo con el recogedor ese... En lugar de su característica trenza! Resumiendo: Que el video está bien... Pero al juego le faltan retoques... Algunos movimientos los he visto muy poco fluidos y entrecortados entre ellos... Pero bueno, esta es solo mi opinión... A cuidarse... A ver si nos va a salir rana teniendo en cuenta las espectativas que teníamos sobre él... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Neims Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Ay, ay q me veo a Lara todo lo mona que quieras pero con defectos... Weno aun tengo q ver el video,... Mejor me espero.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 El video es el primero que salió, el que estaba poco refinado, el que tenia todos los fallos. Si os habéis fijado a medida que han sacado videos de ese nivel, hemos visto los cambios y refinamiento del mismo. Yo estoy segura de que va ser genial, y que antes de que salga el juego nos enseñaran algún video del juego ya refinado. Estos videos que salen solo son para hacernos hablar, así Eidos, sabe que es lo que gusta y lo que no. Como se suele decir, el que no llora no mama, y eidos nos hace llorar para saber que queremos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Pues tanto llorar me voy a deshidratar, pobre de mí!!! Veo tantos defectos y errores que me mareo... Pero bueno... Gracias por el detalle Anita! :eek: Merci. A cuidarse! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 una pasada !!! gracias Mark!! Bert , no te preocupes , k el sistema de nado no estaba acabado cuando se hizo este video Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BertBCN Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Y según he leído por ahí... Actualmente aún quedan detalles para concluir el mismo... Pero bueno... Esperemos a que llegue Invierno... Y imaginemos ya como nos sorprenderán... Almenos eso espero... Tres saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Esta muy bien el video, pero el escenario de la demo lo tenemos ya mas que visto. A ver si dentro de poco sale algo nuevo... lo de los errores y tal que se ven en la demo se solucionará, todavia kedan muchos meses... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joakozzz Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Perfecto, muuuuchas gracias MARK, por fin podré escuchar la canción en completo =D y acompañado de un video de alta calidad!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 muy bueno Mark,gracias . Hay algo que no me habia dado cuenta al ver el video,es cuando ella llega corriendo hasta donde esta la catarata,luego hace su movimiento de estiracion de brazos,llevandolos sobre su cabeza. Justo ahi pude notar como se mueven sus senos,recuerdo que alguien ya habia hecho notar el movimiento de los ojos,pero parece que la realidad de sus movimiento van mas alla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas