Jump to content

duda sobre mi juego


Publicaciones recomendadas

lo primero , los pasaportes que te entrego Bouchard , los debes de llevar a la tienda de empeños de Renne , este te lo encontraras muerto por Edckart , un personaje que verás quien es mas adelante , lo k dees de hacer , es cogerle la cartera de Renne , que esta allado de su cadaver , y cuando ya la cogiste , vete a el inventario , y haz clic en la cartera , aparecerá una hoja con el codigo , apunta el codigo , y introducelo en la puerta blindada con un teclado , en ese teclado mete el codigo , no se si era 14629 , o algo asi , luego , cuando se abra la puerta recoge todas las armas ,al recoger l ultima , se cerrara la puerta y se activaran unos lasers , no t eharan nada , abre la puerta , y vete hacia la trampilla , cuando te acerkes a ella lara dira , "parece una salida" metete corriendo y sal pitado antes de k la plataforma esplote , no sale a la primera-

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira cerca del cuerpo del hombre que ha sido asesinado y encontrarás su cartera; dentro de la misma hay un papel con un código numérico. Memorízalo y úsalo en el panel con botones al lado de una puerta al fondo de la sala; entra y (según creo recordar) se activa la bomba, coge todos los objetos que hay en la pequeña sala que se ha abierto al introducir el código y apreta el botón o panel de la misma. Ahora con Lara mirando hacia la sala del hombre muerto, sal y gira hacia la derecha: en el suelo hay una trampilla que debes abrir (aparecerá la conocida mano de acción y si pulsas la tecla correspondiente (Control por defecto) se abrirá. Baja por el abujero y... prepárate para correr, sigue recto por el pasadizo, mientras corres por el explotará la bomba... Tírate por una abujero en el suelo del pasillo tratado; aparecerás en un conducto con forma circular... La cámara te mostrará en el fondo del mismo, sigue por la dirección donde la misma (como si quisieras acercar a Lara hasta ella) y hazlo rápido, ya que las llamas estarán detrás tuyo y te quemarás si no logras escapar... Pero después de ese esfuerzo tendrás como recompensa ciertas secuencias cinemáticas muy interensantes... Siento no servir de gran ayuda, pero la verdad es que ese nivel lo jugué hace demasiado tiempo... y mi memoria no dá para más.

Si algo no te queda claro:

Página de AnaCroft, donde encontrarás toda la solución para TRAOD y los demás Tomb Raider anteriores.

www.trsaga.com

Suerte y a cuidarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo largo de tu "investigación" por la excavación, encontrarás un total de 2 símbolos...

Los que represneta que quedan en cada extremo de la rueda giratoria, los tienes en el cuaderno de Von Croy... Revisa el mismo, será muy útil...

Las palancas bloquean y desbloquean el movimiento de la reuda con cada símbolo... Cuando compruebes que uno ya está bien colocado, usa la palanca y ya no se moverá. Así sucesivamente hasta que la línea tenga los símbolos requeridos...

 

Nota: Uno de los símbolos se encuentra en la sala con un aparato que rastrea el subsuelo... Cuando lo encuentres, el mismo se imprimirá (creo), coge la hoja.

El segundo está en una de las improvisadas "habitaciones de oficina", también en forma de papel impreso...

Si algo no te ha quedado claro, no dudes en preguntar... De hecho, ya no me acuerdo demasiado de ese nivel... :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo 2 simbolos pero llegue a esta rueda y esta difil........¿.lo que me quieres decir esque los simbolos que estan en el libro de von croy los debo de buscar en la rueda y acomdarlos y luego darle vuelta sin las palancas de atras? por cierto los simbolos que encontre uno estaba con el subsuelo y el otro no me acuerdo donde lo encontre ¿cuantos simbolos necesito ayar?¿ y luego quedebo hacer? gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...