Jump to content

duda sobre mi juego


Publicaciones recomendadas

Te adjunto la combinación adecuada. :thumb:

Por lo que hace a las máscaras de gas... Se deberían coger en el nivel del Asedio a las galerías... Pero hay un pequeño bug que te permite hacerlo antes.

Agáchate delante del armario donde están las mismas, pulsae l botón acción y Lara recogerá una mascarilla; repite el proceso hasta coger las tres (creo que eran un total de 3). Y listos!

Mucha suerte...

post-16-1121977965_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si alguno sabe donde pueda descargar gratis el juego de lara croft tomb raider 1 2 3 4 5 6 y 8 se lo agradesere mucho

 

Segun la normativa del foro se estipula como prohibido publicar:

 

Software ilegal. Esto incluye enlaces a este tipo de software y mensajes sugerentes. Exponer este tipo de información puede concluir en la suspensión de tu cuenta en nuestro foro. Es más, no toleraremos mensajes que animen a violar los sistemas de protección remitiendo a la gente a páginas web con códigos de activación ilegales. Cualquier mensaje de este tipo será eliminado y tu cuenta y tus permisos de escritura serán desactivados tan pronto como encontremos el mensaje en cuestión.

 

La verdad, no creo que esta norma sea del agrado de la mayoria, pero no nos queda otra si queremos que nos cierren los foros,....... y con las leyes actuales podrian hacerlo y quedarse tan anchos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo otra duda se puede poner en español el juego de tomb raider o subtitulado?
Sí. Consulta el tema ayuda. Ahí tienes toda la información al respecto, pero te adelanto que sólo podrás cambiar los subtítulos. Para cambiar el audio deberías conseguir el juego en español porque por aquí no podemos ayudarte por lo que ha dicho Klaus :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...