Invitado derli Publicado 7 de Septiembre del 2004 Publicado 7 de Septiembre del 2004 El próximo Tomb Raider 7 será mostrado a principios de 2005 Pablo Grandío - 18:37 3/9/2004 PS2 GCN XBOX PC Será el juego estrella de Eidos en el próximo E3. Eidos ha confirmado en el evento Game Stars Live de Londres que mostrará la próxima entrega de su saga Tomb Raider a principios del año que viene. Esta séptima entrega será un punto y aparte en la saga, ya que tras las críticas recibidas por TR: El Ángel de la Oscuridad, Eidos decidió traspasar el desarrollo de las aventuras de Lara Croft a otro de sus estudios, Crystal Dynamics (saga Soul Reaver). Tomb Raider 7, que saldrá a mediados de 2005, será también el juego estrella de Eidos en el próximo E3. Noticias Dacada De: Vandal Online bueno, esto lo tendria que haber puesto ana, pero al final lo puse yo
AnaCroft Publicado 7 de Septiembre del 2004 Publicado 7 de Septiembre del 2004 Gracias por la información Derli. Aviso que todos tenemos derecho de aportar información del juego Tomb Raider 7 o de otras características a este foro, quien se entere primero de alguna buena noticia que la comparta con el resto del foro poniéndola en sus respectivas secciones. Así estaremos todos muy bien informados, Os animo e invito a que colaboréis todos en aportar datos nuevos sobre el TR 7, o de Angelina Jolie, o cualquier otro tema del foro. Besos y abrazos.
Evan Croft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Este es mi mensaje numero 100!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo que ven eh venido del futuro.....jejeje.No,en verdad puse esto porque es uno de los 1eros mensajes sobre TRL.Gracias por darme toda la info sois los mejores los amo........!!!!!!!!!!!!!
Storm 3000 Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Si, y hablando de TRL faltan 7 días para una actualización completa y oficial acerca de nuevos datos de Tomb Raider: Legend, y posiblemente la demo del juego esté entre esas actualizaciones. Ojalá que también quiten el sistema de registro obligatorio que tiene la página oficial, es un poco fastidioso entrar de esa manera ya que si me registro en la sección en ingles no puedo acceder luego a la que está en español. Salu2!
Joakozzz Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Ya está habilitada la zona en español? Saludos =I
Copusoft Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Pues eso, que siguen pasando de los hispanos y no abren la zona en castellano...
DJ_CRON Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Pues si que se pasan con eso del idioma en español.
Mark Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Es Eidos San Francisco quien maneja el tema de las traducciones de la web.
Ana María Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Pues ya veo lo que les importamos
Invitado Sermongar Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 En TR Central decía que había visto en Gamespot un anuncio como que en dicha página muy pronto estará el demo de TR Legend, es posible que nos tengan la exclusiva los de Gamespot para la actualización del día 1? sin embargo es muy raro, incluso el webmaster de la chronicles no confirma que van a actualizar la web ahroa para el día 1 ni nada acerca de la demo, igual es una sorpresa o quizás nos hagamos todos ilusiones y hasta finales de Julio principios de Agosto nos tengan en ascuas, la verdad... espero que no
Paburo Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Ojalaaaaa k sea para el 1 de juliooooo.... pero las ilusones.... fuera haber si nos vamos a dar un disgusto...
Maitena Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 Si lo sacan para el primero de julio EN EUROPA a america latina llegaria un tiempo despues...NO CREO PODER ESPERAR!!!!!! ME VOY TROTANDO PARA EUROPA!!!!
Paburo Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 No dani estamos ablando del demo de tr7, no del juego mas kisieramos k fuera en julio... jejeje:D
Mark Publicado 23 de Junio del 2005 Publicado 23 de Junio del 2005 La demo saldrá entre Julio y Agosto.
Publicaciones recomendadas