Jump to content

Daz Studio Y Carrara

Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Este render podría definirse como un remake de un render que hice hace tiempo, pero con nuevos materiales e iluminación. He usado la escena anterior, pero he cargado la pose del render viejo y un ángulo de cámara similar. Los que somos holgazanes tenemos que guardar para poder reutilizar y no tener que crear de nuevo desde cero.

rebeca_soft_skin_by_bestmanpi-d9f18bg.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La bailarina más sexy del momento?. Pues no lo sé, pero desde luego que es mi preferida. Desde que tengo el PC nuevo he notado que he aumentado bastante la productividad con DAZ Studio. Como ahora los renders requieren menos tiempo, puedo hacer más pruebas antes del render final y los resultados han mejorado.

the_dance_of_light_by_bestmanpi-d9f4brm.

Enlace al comentario

¿Está o no está guapa la moza?.

Ya os contaré en el próximo render, pero ha contactado conmigo una de las mejores creadoras de Peinados para los personajes de DAZ Studio y que vende en la tienda de DAZ bajo el nombre de Goldtassel. Me regalará cualquier peinado que yo necesite con tal de verlo renderizado por mí. Se ha quedado alucinando al ver mis renders y dice que a ella no la queda igual el pelo. La he pasado mi shader de pelo para que pueda mejorar sus productos. Es lo mínimo que puedo hacer después de su ofrecimiento.

look_at_me_by_bestmanpi-d9f9e85.jpg

Enlace al comentario

Gracias Requiem, pero no es tanto maña, como trucos. Si por ejemplo, renderizo una chica guapa o como tu dices una rubia despampanante, la gente se va a fijar más en la rubia y menos en la calidad del render. Resumiendo, que es más fácil tener éxito.

Ahora os dejo un render con el primer peinado que me ha regalado Goldtassel. Rebeca en esta ocasión nos hace una pequeña demostración de sus ejercicios de fitness. Porque un cuerpazo así, no se mantiene solo.

rebeca_in_fitness_session_by_bestmanpi-d

Enlace al comentario

Hoy voy a poner un render de los de subir audiencia, pero no espereis más como este, porque yo sé donde tengo que ponerme los límites y además, tengo que dar ejemplo.

rebeca_only_jacket__by_bestmanpi-d9fzurv

Audiencia no se, pero sí has conseguido que me fije en tus trabajos!. De verdad que eres un maestro con esto y no sólo por este render. Están cada vez más currados.

Enlace al comentario