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Acabo de probar y logicamente no deja combinar triggers especials (swift y condition). De todas formas, en el trigger PARAMETER hay opciones muy interesantes. Seguire investigando.

 

Si quereis pedir algun tuto, ahora que ya se crearlos intentaré ayudar en lo que pueda.

  • 1 year later...
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el link al videotutorial no funciona :(

 

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aaa estoy frustradoooooo no puedo hacer nada y el tutorial que es para leer no le entiendo nada :/ porfabor alguien ayudeme o denme un videotutorial :'(

NUNCA voy a poder hacer un juego de tomb raider :'(

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Hola kenneth. Primeramente, no hagas doble post. Hay un botón llamado "Editar" para modificar tu último comentario si quieres añadir algo más.

 

Y bueno, en cuanto al enlace acabo de comprobar que no funciona y es una lástima. Ya he contactado con el creador de los videos para ver si puede arreglar el link. Mientras, te aconsejaría que tuvieses paciencia y siguieras las instrucciones del manual del Editor. Podrías pasarte por aquí y leerte los consejos que han dado otros usuarios.

 

Yo tengo guardados los vídeos de Logan pero ahora mismo no tengo tiempo de resubirlos porque tengo otras responsabilidades (vida real, trabajo y eso) así que si puedes esperar 1 o 2 días te lo agradecería.

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Hola Kenneth ,primero que nada Bienvenido :D

 

2°Si quieres yo te puedo subir los Videotutoriales (Espero que Logan no se moleste).

El problema es que me falta una guia que es ,la de "Crear bordes "No collision" en cuartos de agua".

Aunque si quieres aprender lo básico....

Espera a que lo comprima y lo suba.

 

-EDITO

No me gusta romper mis promesas pero. Bueno... no te podre subir las guias ya que mi internet esta algo

"anómalo" ,y se... desconecta cada 2 por 3. Lo siento sad.gif

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Ya estoy aquí, voy a subir lo que tengo. Básicamente es lo siguiente:

VIDEOTUTORIALES NGLE Mk1

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HABITACIONES

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Creación Crear una habitación y redimensionarla al tamaño adecuado.

Manipulación Mover una habitación y acceder a partes concretas de la misma.

 

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GEOMETRÍA

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Geometría 1 Manipulación de bloques.

Geometría 2 Romper los cuadrados para trabajar con triángulos.

Geometría 3 Generación de estructuras de forma automática (1ª parte).

Geometría 4 Generación de estructuras de forma automática (2ª parte).

Geometría 5 Algunas construcciones particulares.

 

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TEXTURAS

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Texturas 1 Carga del archivo TGA y preparación para trabajar a 128 x 128 píxels.

Texturas 2 Texturización automática de cuartos. Técnicas de texturizado.

Texturas 3 Rotación y reflejado de texturas. Aplicación de texturas parciales.

Texturas 4 Enrejado de superficies verticales. Trabajar con triángulos.

Texturas 5 Texturizar superficies "rotas". Crear el "cielo". Afinar pequeños defectos.

 

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OBJETOS

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Objetos 1 Carga del archivo WAS. Tipos de objetos.

Objetos 2 Inclusión de objetos en el nivel. Manipulación de objetos (rotación, movimiento...).

 

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PORTALES

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Portales 1 Creación de portales horizontales. Evitar las "paredes de papel".

Portales 2 Creación de portales verticales. Repisas y otras estructuras.

Portales 3 Creación de salas con agua. Texturización de la superficie de portales verticales.

Portales 4 Texturizar superficies de portales horizontales. Pasar / no pasar.

 

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TRIGGERS

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Triggers 1 Disparadores de tipo SWITCH, KEY y PICKUP. También para objetos movibles.

Triggers 2 Limitar movimiento de enemigos. Eliminar trigger. Triggers tipo PAD y temporizados.

Triggers 3 Apilar múltiples triggers en un mismo recuadro. Colocar antorchas. "Flame Emitters".

Triggers 4 Activar objetos con más de un trigger. Movibles que van a recuadros específicos.

Triggers 5 Disparadores de tipo ANTIPAD y ANTITRIGGER. Activar algo al morir un enemigo.

Triggers 6 Modificar el comportamiento de los enemigos en el juego.

Triggers 7 Triggers de tipo DUMMY y TRIGGER TRIGGERER.

Triggers 8 FLIPMAPS y FLIPEFFECTS. Modificar elementos en las habitaciones durante el juego.

 

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ILUMINACIÓN

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Luces 1 Iluminación ambiente general de las habitaciones. Luces tipos LIGHT y SHADOW.

Luces 2 Luces tipo SUN, SPOT y EFFECT.

 

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CÁMARAS

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Cámaras 1 Cámaras normales y "Fixed Cameras". Uso del objeto "camera target".

Cámaras 2 Cámaras planeadoras, o "Flyby Cameras".

 

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AUDIO

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Audio 1 Configurar sonido ambiente por defecto. Activar pista de audio. Cambiar sonido ambiente entre habitaciones.

Audio 2 Sonidos SFX. Personalizar efectos de sonido.

Audio 3 Sonidos fijos, o "Sound Loops". Espuma o neblina en la base de las caídas de agua.

 

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OTRAS CARACTERÍSTICAS

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Más cosas 1 Paredes escalables o "ladders" y techos accesibles o "monkeyswing".

Más cosas 2 Bulbos de niebla o "fog bulb".

Más cosas 3 Corrientes de agua subacuáticas. Manejar los "Sinks".

Más cosas 4 Cómo importar nuevos objetos a tu wad con Wadmerger.

Más cosas 5 Importación de texturas a tu archivo TGA con TBuilder.

Más cosas 6 Suelos resbaladizos.

Más cosas 7 Secretos.

Más cosas 8 Texturas animadas tipo "scrolling". El botón "Death".

Más cosas 9 Habitaciones con lluvia o con nieve.

Más cosas 10 Pantanos, aguas gélidas y habitaciones "venenosas".

Más cosas 11 Redondeado de esquinas; uso del botón "No collision" en superficies acuáticas.

Más cosas 12 Creación de bordes diagonales con "No collision" en superficies secas.

Más cosas 13 Configurar "PICKUPS", o formas de recoger objetos. Secretos tipo "pickup".

Más cosas 14 Crear habitaciones-espejo. Objetos invisibles que Lara puede recoger.

Más cosas 15 Tirolinas.

Más cosas 16 Hacer que un objeto gire indefinidamente.

Más cosas 17 Enlazar un nivel con otros. Saltos entre niveles

 

ENLACE DE DESCARGA >>>>> http://www.megaupload.com/?d=N2KUCAF0

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Muchas gracias Ero! huggles.gif. Lo voy a guardar ahora mismo en mi portátil por si algún día me animo.... He actualizado con tu enlace el primer post del tema.

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Muchas gracias Ero! huggles.gif. Lo voy a guardar ahora mismo en mi portátil por si algún día me animo.... He actualizado con tu enlace el primer post del tema.

 

Menos mal que soy previsora :eyes: Por cierto, miedito me daría que tú hicieras un nivel, Requi :--(

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:B eres genial , O: no sabia que era tanto

yo apenas pudo poner las trampas de las piedras xD y lo aprendí ayer

y me trabe en como poner las puertas porque no entiendo el japones o franceses :/

 

 

mira el tutorial que segui pero me trabe en las puertas :(

 

 

si algun dia llego a dominar esta herramienta prometo que ayudare a todo el que sea posible

 

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Cuando pueda revisaré ese video y te digo cómo puedes hacerlo, nuevamente te pido un poco de paciencia. No todo el mundo puede manejar el editor en unos días, yo llevo trasteando con el años y solo he publicado un nivel (que no era para lanzar cohetes, la verdad)

  • 2 weeks later...
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Buenas.

Siento mucho que haya dejado de funcionar el enlace a mis videotutoriales, pero ha sido algo ajeno que ya no dependió sólo de mí, sino de terceras personas. Un cúmulo de desafortunadas circunstancias. Lo siento. En cuanto pueda crearé otro sitio web con enlaces para la descarga individual de cada uno de los tutoriales en particular. Seguramente ya este mismo mes. Mientras se puede bajar el paquete completo desde el enlace de Erogan (gracias Ero). Feliz año nuevo a tod@s. Un saludo.

  • 1 month later...
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Buenas.

Luego de distintas dificultades y otras vicisitudes de las que no me quiero ni acordar, acabo de subir una nueva página a un nuevo servidor para descargarse los videotutoriales de forma individual.

De momento he subido sólo la mitad de los archivos (la otra mitad de los enlaces no van a funcionar; sólo los que apunten a MediaFire) , pero espero mañana tener la página operativa al 100%.

 

En principio creo que me falta sólo el videotutorial nº 50 (Otras características / más cosas 17 => Enlazar un nivel con otro. Saltos entre niveles) pues el servidor que los alojaba (4shared) ya no me deja acceder y he perdido todo lo que tenía allí. Si alguien lo tiene y puede pasármelo lo incluiré en la nueva página. Gracias.

 

El enlace es el siguiente:

 

http://www.ngle.site50.net/

 

Saludos.

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Muchas gracias Spooky; era el que me faltaba. Ahora mismo he probado la página y creo que ya funcionan todos los enlaces.

Si notais alguna anomalía avisad.

Un saludo y disculpad las molestias por la demora.

Esperemos que dure... rolleyes.gif

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