Jump to content

F.E.A.R 3


Max

Publicaciones recomendadas

Pasé por 3D Juegos, y vi que estaba anunciado el FEAR 3 (que por cierto el 2 me gustó)

Saldrá para PC, PS3 y Xbox 360, de seguro para septiembre en adelante, contará con un modo cooperativo opcional. Usaremos al protagonista del primer juego, y a Paxton Fettel en caso de optar por el cooperativo. Dejo la noticia completa:

 

fear31177271.jpg

 

Warner Bros. ha anunciado esta misma tarde lo que era un secreto a voces, la existencia de F.E.A.R. 3, videojuego que llegará a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 en otoño de este mismo año.

 

“Alma regresa en F.E.A.R. 3, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxton Fettel traen un nuevo modo cooperativo divergente, ofreciendo a los jugadores diferentes habilidades que condicionarán su juego así como la experiencia de su compañero”, declara la nota de prensa de Warner Bros. “Los jugadores podrán vivir la experiencia del juego en el modo individual o cooperativo como Point Man, un súper soldado genéticamente modificado que ya aparecía en la primera entrega de la saga. Pero también se podrá jugar en el modo cooperativo como Paxton Fettel, cuyo increíble poder telekinético le ha devuelto la vida después de su muerte.”

 

El videojuego no será desarrollado por Monolith Studios, los creadores de la primera y segunda entregas, sino por los chicos de Day 1 Studios, los responsables de las versiones de consola del original. Por otra parte se ha anunciado también la colaboración en el proyecto por parte del célebre cineasta John Carpenter en la dirección de las cinemáticas, y la de Steve Niles –guionista de la película 30 Días de Oscuridad- en el argumento.

 

Me llamó la atencion eso que marqué en negrita, justamente ayer vi esa pelicula y por lo poco que vi no es la gran cosa, es mas...la vi sin prestar atencion pero no parece buena en sí...si alguien la recomienda tal vez la vea en serio y con ganas XD

 

 

Por cierto, el trainer de anuncio:

http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f0/novedades/14729/

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

he conseguido mas info de Marca Player.lamento no poner scans, ya que no tengo scaner. Aquí va un resumen:

 

-El argumento seguirá el hilo argumental de las anteriores entregas, pero será una historia independiente, por lo que no hará falta enterarse de lo ocurrido anteriormente.

Tratará de nuevo sobre Alma, embarazada y dispuesta a destruir el mundo, empezando a dividirlo en dos realidades, el mundo real y el terrorífico creado por ella misma, al estilo Silent Hill.

.

 

-El protagonismo recaerá sobre Point Man (El Hombre Punta en español), protagonista de la primera parte y que estuvo ausente en la segunda. la historia arrancará nueve meses después de su última confrontación con Alma,

su madre

, y tanto él como el resto del equipo de FEAR estarán atrapados

en la misma zona apocalíptica en donde fue causada la explosión nuclear ocurrida al final de la primera parte

. Contará con la ayuda inesperada de su hermano malvado, Paxton Fettel, el comandante psicópata que manejaba a los soldados clon de la primera parte. Los motivos por los cuales ayudará a Point Man por ahora son desconocidos.

 

-Point Man contará con su manejo de las armas y su poder psíquico de la cámara lenta y Fettel con sus poderes paranormales, entre los cuales solo se ha desvelado el poder de poseer a los enemigos. Los elegiremos en distintos momentos del juego, ya que ofrecen un abánico de posibilidades estratégicas diferentes entre sí y según nuestras acciones obtendremos diferentes finales, si tanto hemos actuado mas como Point Man o como Fettel. Se implementará un modo cooperativo para que un jugador controle a Point Man y otro a Fette.

 

-Los enemigos consistirán de nuevo en soldados paranormales, aunque habrá otros nuevos, como criaturas parecidas a un perro, pero en plan monstruoso o el llamado Face Caster, que atraerá a otros enemigos mediante portales bidimensionales.Su IA será mejorada.

 

-Los mechas volverán a aparecer para que los podamos pilotar de nuevo y el arsenal será renovado.

 

-Cada vez que juegues una partida nueva, no volverás a encontrarte al mismo enemigo en el mismo sitio, para asi aumentar la tensión gracias al Sistema de Generación de Terror del juego.

 

Y ya está, es todo lo que sé.

 

Por cierto, ¿me recomienda alguien FEAR 2?

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tengo entendido, insulsa frenetica secuela, con una pauperrima dificultad que se burla de la inteligencia del ser humano incluso en el nivel más alto. Los sustos pasan a un segundo plano siendo su uso tan excesivo que pierden su valor y comienzan a pasar desapercibidos, dando en pantalla más que nada un espectaculo de balas desparramadas sobre monstruos con menos carisma que los de la entrega pionera de la cual se reciclan muchas cosas, que años después ya no impresionan.

Eso tengo entendido, no lo se, no he jugado a ninguno de los dos, quizás en su momento a una demo, que ni fu ni fa hoygan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias Thb!

Me imaginaba que la exclusividad la tenía Marca Player. Como he dicho en alguna ocasión es la única revista de papel en español que merece algo la pena.

 

EL caso es que me parece una gran idea lo del sistema de generación aleatorio. Opción que por cierto era muy frecuente en los RPG, pero que por desgracia se fue perdiendo y con al tecnología actúal podría haber dado mucho juego ( y nunca mejor dicho).

Por cierto, Fetttel vivo! Madre mía! a ver como justifican este giro….

 

Si eres fan del primer FEAR y te sobra el dinero te recomiendo la segunda parte xD. No es un juego sobresaliente y no sorprende como el primero pero no es un mal juego. Tiene sustos mejor implementados y escenarios más variados , mucho gore, los mechas son divertidos y el multijugador cumple. Se echa en falta más sustos y enemigos sobrenaturales, la historia no mola tanto como en el primero ( por cierto por lo que he podido ver te destripan el final del dos en la revista xD) y no destaca especialmente en ningún apartado. Mi nota sería de un 7 o 7,5.

 

Espero qeu Monolith vuelva a molar porque ha hecho grandes juegos como el FEAR, Condemned y sobretodo el Tron 2.0, una joya, una obra de culto dentro de los FPS y que si alguna vez lo veis perdido en alguna estantería del Carrefour xD no perdáis la oportunidad de adquirirlo.

 

P.D Max, no es de la calidad de obras contemporáneas de "terror" como "The Descent" o "Las colinas tienen ojos", pero no me disgustó " 30 Días en la Oscuridad".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El FEAR 2 es mas que nada un juego de accion, con ciertos sustos pero no muchos tal vez porque hoy en dia hasta se volvió dificil asustar en un juego. Eso si, es un juego muy bien optimizado al momento de jugarlo, lo comparé mas que nada con un COD. El Bullet Time es casi incesario, y uno se limita a ir pegando tiros de habitacion a habitacion (no tan literal claro) hay escenarios variados, interiores y exteriores asi que tienes para divertirte.

P.D Max, no es de la calidad de obras contemporáneas de "terror" como "The Descent" o "Las colinas tienen ojos", pero no me disgustó " 30 Días en la Oscuridad".

Tendré que volver a ver esa peli, a ver que tal! XD

 

 

Por cierto José, la IA hasta donde recuerdo no era mala he visto mucho peores en juegos aún mas recientes como el Call of Juarez 2.

 

 

Alguien podria explicarme a que llaman "los mechas"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "mechas" son los robots gigantes que puedes conducirlos para freír a los enemigos.

No, la IA no es mala aunque como he dicho no sorprende. Creo que la IA que más me ha impresionado en un juego fue en su día la de Half Life y la del propio FEAR 1.

 

Estoy de acuerdo en que actualmente resulta complicado asustar. Estamos muy desensibilizados y estos juegos se han vuelto muy previsibles. Yo tengo puestas mis esperanzas en Dead Space 2 (aunque por lo visto va a estar más centrado en la acción) y sobretodo por la aventura gráfica "Amnesia: The Dark Descent".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los "mechas" son los robots gigantes que puedes conducirlos para freír a los enemigos.

No, la IA no es mala aunque como he dicho no sorprende. Creo que la IA que más me ha impresionado en un juego fue en su día la de Half Life y la del propio FEAR 1.

 

Estoy de acuerdo en que actualmente resulta complicado asustar. Estamos muy desensibilizados y estos juegos se han vuelto muy previsibles. Yo tengo puestas mis esperanzas en Dead Space 2 (aunque por lo visto va a estar más centrado en la acción) y sobretodo por la aventura gráfica "Amnesia: The Dark Descent".

Ya veo, suponia que se referian a eso. Lastima que el Half-Life 1 lo jugué un par de años despues de su salida, asi que no me pareció la gran cosa la IA que traia, en cambio la del FEAR 1 si me impresionó, lastima que dieron un paso atrás con la de esta secuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...