Jump to content

la verja de lud


Publicaciones recomendadas

[ :wow2: Atención al alambre de espino, anda por el hasta el final del foso y entra por la grieta dentro se encuentra el secreto #1, un botiquín grande y bengalas. Para salir has de subir hasta la parte más alta y desde allí con un salto en diagonal muy delicado (deberás pulsar flecha izquierda en el salto) volverás a la parte superior de las rocas blancas.

Ya tengo ese Secreto. pero hacia donde debo ir (subir a la parte más alta) y como debo saltar, y en que dirección, para volver a la parte superior de las rocas blancas?????

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: A pesar de estar cerrado el tema, necesito seguir adelante y que alguien me eche una mano, porfa...

Atención al alambre de espino, anda por el hasta el final del foso y entra por la grieta dentro se encuentra el secreto #1, un botiquín grande y bengalas. Para salir has de subir hasta la parte más alta y desde allí con un salto en diagonal muy delicado (deberás pulsar flecha izquierda en el salto) volverás a la parte superior de las rocas blancas.

 

Ya tengo el Secreto 1, pero eso de "subir a la parte más alta", en que dirección es, y eso de "desde alli con un salto muy delicado en diagonal", como es ese salto, y en que dirección,

 

Os agradecería me mandarais la forma para poder avanzar.

Gracias chic@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wow2: A pesar de estar cerrado el tema, necesito seguir adelante y que alguien me eche una mano, porfa...

Atención al alambre de espino, anda por el hasta el final del foso y entra por la grieta dentro se encuentra el secreto #1, un botiquín grande y bengalas. Para salir has de subir hasta la parte más alta y desde allí con un salto en diagonal muy delicado (deberás pulsar flecha izquierda en el salto) volverás a la parte superior de las rocas blancas.

 

Ya tengo el Secreto 1, pero eso de "subir a la parte más alta", en que dirección es, y eso de "desde alli con un salto muy delicado en diagonal", como es ese salto, y en que dirección,

 

Os agradecería me mandarais la forma para poder avanzar.

Gracias chic@s

 

Disclupa podrias ser más especifico con el lugar? Para ver si te puedo ayudar, porque no me puedo ubicar bien en donde estas. Hasta luego. :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
si alguien se acuerda..

en la verja de lud me pide al final del nivel una llave para salir del mismo..

No la tengo y no tengo idea donde puede estar, asi que si algún fanático se acuerda que por favor me lo diga asi no tengo que retroceder todo el nivel..

GRACIAS

Tienes que volver un poco atrás, no mucho, y seguro que puedes conseguirlo. Animo

Vuelve bajo el agua hasta la entrada y cuando llegues al canal estrecho que queda a la derecha sigue por él hasta el final. Sube por la derecha a la repisa hasta el hueco por donde entrarás gateando hasta un agujero. Sigue por la izquierda hasta la trampilla que has abierto y entra por ella. En la derecha al entrar hay un CRISTAL DE VIDA tras el hueco. Sigue después por el pasillo. Te encontrarás un guardia pero no le dispares ahora, sigue hasta la rampa y salta hacia el otro lado con lo que te encontrarás detrás del hombre rana. El vendrá además de dispararte arpones se tirará al agua. Una vez en ella ya puedes dispararle un par de balas de Águila y asunto zanjado.

Acaba con los dos guardias que rondan por allí. Y recoge varias cosas que quedan, incluyendo la ESCOPETA ARPÓN, tras unas cajas cerca de unos ventanales, LA LLAVE DE LA CALDERA que un guardia deja caer, 3 PAQUETES DE ARPONES donde se encontraba el hombre-rana, en las rocas blancas tras el, y en la gran repisa sobre la luz roja de alarma. Un BOTIQUIN en un agujero tras otras cajas en la parte opuesta donde estaba el hombre-rana y un PEQUEÑO BOTIQUIN en un agujero por la izquierda de la sala oscura (entra gateando).

Por fin baja al agua por donde se tiró el hombre-rana y entra en el cuarto bajo el agua y recoge el SECRETO #6, un CRISTAL DE VIDA, 4 PAQUETES DE ARPONES, un BOTIQUIN y el otro UPV.

Una vez con todo dirígete con el UPV por el largo túnel en forma de rombo hasta la siguiente área.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...