Escorpio Publicado 27 de Marzo del 2010 Publicado 27 de Marzo del 2010 Necesito una ayudita. Estoy en el nivel Metal World. Tengo municion para el revolver, la mirilla laser... pero me falta el revolver alguien sabe donde esta? Porque he buscado y nanai
Logan Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Hola Escorpio. No estoy jugando el nivel, pero según el "walkthrough" dice: Después de matar al robot, ve a la piscina (a la izquierda de la casa marrón) bucea en ella y sal fuera del agua cerca de la escalera de metal a la izquierda. Escálala hasta el final, gira a la izquierda, sigue el camino y al final da un salto simple para coger el revólver... Cógelo y vuelve otra vez por el camino por el que viniste... Lo siento pero no puedo hacer más que traducir en este momento. Un cordial saludo. Espero que te ayude. Logan.
Escorpio Publicado 28 de Marzo del 2010 Publicado 28 de Marzo del 2010 Creo que con esto me puede bastar. Muchisimas gracias Logan
Ray Publicado 30 de Marzo del 2010 Publicado 30 de Marzo del 2010 Terminado el Beyond the Scion, voy a empezar este. A ver que tal. EDITO: No es autoejecutable... Pues entonces me da que no lo jugaré de momento, porque tendría que descargar el TRLE otra vez.
Publicaciones recomendadas