Lord_Slaughter Publicado 16 de Marzo del 2010 Share Publicado 16 de Marzo del 2010 vaya esas imagenes si q impresionan, ohaja y el Gol tuvieras unas graficas asi xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 22 de Marzo del 2010 Share Publicado 22 de Marzo del 2010 En el Devianart encontre este fan art, ¿les gustaría esta Lara para el GoL? Me recordo al modelo de Lara que vimos en las screenshots y la posteo aquí Esta muy bien hecho (clik en la imagen para verlo a mayor resolucion) ésta es la galeria del autor: http://www.nightwish666.deviantart.com/gallery/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Esta to´ guapa! xD Y por lo que veo diría que es el que mejor le ha quedado de Lara en su galería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Vaya, en la segunda que colgaste `MiguelBeltran´ el tipo creo o me recuerda a uno del peliculón (sarcasmo) de Mel Gibson, Apocalipto. Me gusta cómo quedó Lara con esos efectos. La Lara, del último fanart que colgaste, tb mola..esa mezcla de las laras de los comics..pero con un toque distinto. Aunque es mejorable (los hombros son un poco TRIII jajaja) Que pasada de imagenes Reki -.- , a quién pretendías engañar?xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Me gusta esa Lara. Me gusta la Lara de los comics. No estaría mal que fuera asi Lara en el nuevo juego. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Uy! esta muy guapa! pero la puso con trenza en ves de coleta jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Es precisamente por como lleva el pelo, y la trenza, que mola. Almenos es una de las cosas que me ha llamado la atención. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Me encanta la expresion que tiene, la verdad que esta super currada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 23 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Estuve viendo su galería y guauuu, es impresionante como dibuja este chaval. Tienes unos dibujos de TR impresionantes. Con respecto al tema, no hay otro fan art de LGOL que mole>.<. Espero que salga algunos pronto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManBEP Publicado 23 de Marzo del 2010 Share Publicado 23 de Marzo del 2010 Esa es la Lara que me gustaría ver en los proximos TR Tiene un rostro mas real que la Lara del Underworld, los ojos y labios perfectos y no tan grandes. La nariz chica como siempre pero igual esta genial! Me gusto cómo mezcló lo clasico con lo moderno, el modelo de la ropa clasica/underwold, las pistolas del underworld y mantuvo la trenza Ademas de la pose excelente, con el detalle que esta parada sobre el logo. Realmente es para felicitar al autor!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 25 de Marzo del 2010 Share Publicado 25 de Marzo del 2010 En el Devianart encontre este fan art, ¿les gustaría esta Lara para el GoL? Me recordo al modelo de Lara que vimos en las screenshots y la posteo aquí Esta muy bien hecho (clik en la imagen para verlo a mayor resolucion) ésta es la galeria del autor: http://www.nightwish666.deviantart.com/gallery/ Me gusta el dibujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas