Jump to content

Lara Croft: El Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Bueno... por lo general a mayor peso de las texturas mayor calidad tienen.... pero el peso de los archivos de un juego no tiene por qué definir su calidad,hay juegos con texturas de mucha calidad, con software muy potente y que no ocupan las bestialidades que ocupan otros juegos de menor calidad técnica y/o visual. Todo es relativo.

Este ....iba a decir TR xDDD ... este JUEGO a mi parecer no tiene el motor gráfico de TRU ni por asomo,por mucho que me aseguren que si xDDD pero bueno,también juega un papel importante la perspectiva,al ser aerea y tan lejana nos pueden decir misa que nos lo podemos creer y todo xDD porque la calidad de cualquier cosa se aprecia de cerca.En TRU por ejemplo había texturas de una calidad y realismo sorprendentes... al igual que texturas pobres y mal acopladas.... Yo tengo juegos que no ocupan esos 7 Gigas que ocupó TRU y se ven mucho mejor xDDD y también otros como es el caso de Aion que a pesar de verse muy bien.... tiene ese aspecto tan... bueno,da igual xDDD y ocupa 9 gigas en disco,aparte las actualizaciones y tal xDDDD

 

Resumiendo,no juzguemos aún el juego y menos por unas imágenes y por el tamaño que ocupa en disco.... nos puede sorprender... o eso espero xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

había texturas de una calidad y realismo sorprendentes... al igual que texturas pobres y mal acopladas.... Yo tengo juegos que no ocupan esos 7 Gigas que ocupó TRU y se ven mucho mejor xDDD y también otros como es el caso de Aion que a ...

 

Dime donde, porque lo sorprendente es que alguien diga eso y encima se lo crea descojone.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo increible es que aun hay gente que sigue negando lo evidente, y negar que no hay buenas texturas en TRU, es negar algo que se ve y por lo que es evidente. Y aun asi el que lo niega tambien se lo cree. En fin, no se que cuesta reconocer que TRU tiene muy buenos graficos y texturas, es algo que se ve a simple vista te guste mas o menos el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRU tiene muy buenas texturas, si que si. El nivel del kraken era una delicia visual, no creo que puedan negar eso, igual que el nivel de México e Indonesia. De ahí en adelante, según mi opinión, los niveles se hicieron muy repetitivos, muy cavernarios y oscuros. Me daba la sensación de ya haberlos jugado. Y dónde si me pareció que hubo una carencia de trabajo en materia de texturas y detalles, fue en el templo submarino del mar ártico, que no estaba mal, pero parecían gráficos más propios de Anniversary.

 

El problema de TR es que ya está logrando un nivel de realismo en sus escenarios que no es coherente con el realismo de la protagonista, que por su aspecto artificial, parece metida a la fuerza, es como que no cuadra. Incluso muchos de los personajes del juego llegan a parecer más reales que ella. Como el propio mercenario que la deja encerrada en la cueva del Kraken, o la misma Natla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, tiene unas texturas impresionantes, pero solo si los comparamos con los de ps2...

 

una cosilla, vosotros os preocupais por fijaros en los gráficos de otros juegos de ésta generación a la hora de calificar de "muy buenos" los gráficos y texturas del TRU?

 

...igual que el nivel de México e Indonesia...

 

supongo que te refieres a Tailandia XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, aunque ponga Fryday 12. 40 AM, que hace pensar que ha sido a los 12.40 de esta noche, se refiere en realidad a los 12. 40 de la noche del sábado tal como está estructurada la programación en Spike TV.. Vamos que hasta mañana por la mañana no vamos a poder verlo los europeos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi,aunque tengas avatar de cabra.... ¡¡¡DEJA LA HIERBA!!! xDDD ¿en qué quedamos? AM es por la mañana xDDD jajaja,vale vale,esta gente es rara y al revés y usa el AM para referirse a la madrugada y el PM para la tarde xDDD pero que me quiten lo bailao ¡¡so cabra!! xDDDDDD

 

Pues nada,a esperar a ver qué pasa.De todos modos podían ser un poco más claros con sus horarios chungos xDDD

 

Edito rápido xD además tienen puesto 14 de Mayo,osea hoy xDDD vamos que yo creo que se les ha ido el baifo (baifo=cría de cabra) y lo han tenido que atrasar un día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SÍ, yo creo que se equivocaron nada mas. Como dijo requiem, en la pagina de Spike está programado para mañana Saturday (no Friday como dijeron) a las 12:35 AM, luego de la media noche de hoy.

 

En game trailers hacen la cuenta regresiva: http://www.gametrailers.com/

Faltan 19 horas aun. Ademas, leí comentarios que dicen que a los 20 minutos del término del programa ya lo levantan a la página asi que lo podremos ver unos minutos después de que salga al aire en USA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se hagan un lío:

 

 

Hora de ESPAÑA para el Trailer de GOL: 10:00h de la mañana (9:00h en Canarias) del sábado 15 de Mayo de 2010 (justo el aniversario de la muerte del padre de Lara) :P.

 

 

Así que ale... mañana nos levantamos (casi no tenemos que madrugar) y mientras desayunamos lo vemos jaja.

 

¿más práctico no?

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que no se hagan un lío:

 

 

Hora de ESPAÑA para el Trailer de GOL: 10:00h de la mañana (9:00h en Canarias) del sábado 15 de Mayo de 2010 (justo el aniversario de la muerte del padre de Lara) :P.

 

 

Así que ale... mañana nos levantamos (casi no tenemos que madrugar) y mientras desayunamos lo vemos jaja.

 

¿más práctico no?

 

 

Rodri

 

En realidad serian a las 11 mas o menos, a las 10 empieza el programa en USA y termina a las 10:30. Y si lo levantan entre 15 a 20 minutos después ya serían casi las 11, por si quieran dormir un poco mas XD jaja

 

Tana, el AM es normalmente para la madrugada/mañana (antes del meridiano) y PM para la tarde/noche (pasado el meridiano) ¿Por qué dices que debe ser al reves? Me parece que el que debe dejar la hierba eres tú XD :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...