Lord_Slaughter Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 En CG han subido esta noche 3 nuevas concept arts nunca antes visto, hechas por el creador de LC Toby Gard. http://www.croftgeneration.com/sp/index.php?sec=legend-art Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Eh? ¿Por que a parecen entre los concept la del AOD al lado de otra Lara muy parecida? Pensaba que la idea de que iban a emplear la Lara del AOD pero modificada en el TRL eran montajes, pero por lo que veo aquí en el enlace que ha puesto Lord a parecen como si hubieran sido concept oficiales aunque luego decidieran cambiarla por la que hay ahora en el Legend. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 No se ven mal los concept arts. Me gusta mucho la tercera. Gracias Lord^^. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joey Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Eh? ¿Por que a parecen entre los concept la del AOD al lado de otra Lara muy parecida? Pensaba que la idea de que iban a emplear la Lara del AOD pero modificada en el TRL eran montajes, pero por lo que veo aquí en el enlace que ha puesto Lord a parecen como si hubieran sido concept oficiales aunque luego decidieran cambiarla por la que hay ahora en el Legend. No, no son montajes. De hecho, en la guía oficial de Legend sale esa misma foto y te explican como modificaron la Lara del AOD para que acabara siendo la de Legend, ya que partieron de ella como base. La guía está muy bien, te explican un montón de cosas sobre la creación del juego, es interesantísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristina Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Vaya, no lo sabía. Gracias por la aclaración Joey. Hay algunos detalles del modelo nuevo que hicieron que no me terminan, prefiero la que pusieron finalmente en TRL. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 2 de Marzo del 2010 Share Publicado 2 de Marzo del 2010 Esos bocetos, ¿han salido del famoso libro ese que en teoria ya tendriamos que tener algunos? Yo cada vez estoy mas mosqueada .... Aun asi, gracias por la info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_croft Publicado 4 de Marzo del 2010 Share Publicado 4 de Marzo del 2010 Vaya, no lo sabía. Gracias por la aclaración Joey. Hay algunos detalles del modelo nuevo que hicieron que no me terminan, prefiero la que pusieron finalmente en TRL. como el hecho de que está totalmente vizca? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas