Jump to content

Temple Of Krishna - Central Jungle


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Nuevo nivel ambientado en una jungla. Está muy bien aunque el escenario es un poco lioso. El traje de Lara es el del Underworld y los movimientos son muy fluidos. Tiene algunos bug, pero me gusta como se ve

 

Capturas y link para bajarlo: http://www.aspidetr.com/index.php?section=...ail&id=1234

 

Me quede trabado. Luego de pasar una serie de pozos con pinchos de madera, llego a un lugar donde hay un tigre y dos monos. Hay una reja, que para abrirla necesito un objeto y hay dos antorchas que debo encender. En la parte de arriba de ese pequeño valle consigo un palo (una antorcha), pero no se como encenderla.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo,es fácil,fíjate que en la columna de la antorcha,en el lado izquierdo hay una palanca,la bajas y se enciende la antorcha.Luego encuentra más a la izquierda un hueco,salta y encontrarás una reja con otra antorcha,la enciendes y ya xD

 

Yo estoy "atascado" en un pasillo con cuchillas.... no veo nada para hacer que las cuchillas paren por lo que entiendo que tengo que pasarlo con una combinación de saltos y botiquin xDD pero no me sale ¬¬

 

Edito: No dije nada xDD Dios que estupidez... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Puede ser que este nivel esté mal acabado y al autor se le olvidara poner el "finish"?

Es que solo tengo un camino por el que ir en el cual hay una rampa (despues de haber subido por un bloque que funciona por temporal) y al fondo Lara se choca con una pared y ya no se puede mover porque el tunel está cerrado o_O.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...