Jump to content

Revista Tomb Raider Fans Nº 3 ¡¡¡ya Está En La Web!!!


Copusoft

Publicaciones recomendadas

Excelente!! Sin despreciar las anteriores publicaciones,esta me ha parecido estupenda!!

Muy buenos los comentarios y el comic,ni que hablar.

Se estan profecionalizando los muchachos de redaccion :D

 

Jeje, y espera a que salga la nueva información del Tomb Raider Legend. :P

 

He promocionado la revista en el foro de todojuegos.com ¿No hay problema en que lo haga? :D

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá.

Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales.

Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá.

Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales.

Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible.  :eek:

 

Los argumentos los he quitado del foro porque irían directo a la revista y no tiene sentido publicarlos acá antes de tiempo. Además de que los que publiqué no estaban del todo bien redactados y le faltaban detalles. También he incluido los argumentos de las versiones Gold. Luego, si Copusoft me deja, publico los trucos y guias de los antiguos juegos.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial la revista, como siempre! Vamos a por la 4ª! La queremos ya! :P :thumb: . De verdad que estais todas y todos echos unos/as artistas!. Tanto el contenido, como las historias, como los dibus! (he flipado con el comic de Carola). Deberiais más de uno dedicaros a estas cosas! Saluditos! Y nada, ya de nuevo ando por aki... recién vine de la playa. Un gusto volver con tod@s vosotras y vosotros! ;) :thumb:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...