Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

¿ Seguro que aqui nadie estudia periodismo ??..... Muy buen trabajo.

Ejemm, ...estoooo .....si alguno se mete a periodista del cuore, ........ que no me lo cuente, porque prefiero recordarlo como una persona seria je, je, je.

Publicado

Excelente!! Sin despreciar las anteriores publicaciones,esta me ha parecido estupenda!!

Muy buenos los comentarios y el comic,ni que hablar.

Se estan profecionalizando los muchachos de redaccion :D

Publicado
Excelente!! Sin despreciar las anteriores publicaciones,esta me ha parecido estupenda!!

Muy buenos los comentarios y el comic,ni que hablar.

Se estan profecionalizando los muchachos de redaccion :D

Jeje, y espera a que salga la nueva información del Tomb Raider Legend. :P

He promocionado la revista en el foro de todojuegos.com ¿No hay problema en que lo haga? :D

Salu2!

Publicado

No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá.

Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales.

Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible. :eek:

Publicado
No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá.

Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales.

Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible.  :eek:

Los argumentos los he quitado del foro porque irían directo a la revista y no tiene sentido publicarlos acá antes de tiempo. Además de que los que publiqué no estaban del todo bien redactados y le faltaban detalles. También he incluido los argumentos de las versiones Gold. Luego, si Copusoft me deja, publico los trucos y guias de los antiguos juegos.

Salu2!

Publicado

Storm, la revista es tuya, al igual que de todos.

Publicarás lo que quieras, con ese arte que tienes, y por supuesto toda publicidad que le des es poca. Es por el bien de los fans

Publicado

Genial la revista, como siempre! Vamos a por la 4ª! La queremos ya! :P :thumb: . De verdad que estais todas y todos echos unos/as artistas!. Tanto el contenido, como las historias, como los dibus! (he flipado con el comic de Carola). Deberiais más de uno dedicaros a estas cosas! Saluditos! Y nada, ya de nuevo ando por aki... recién vine de la playa. Un gusto volver con tod@s vosotras y vosotros! ;) :thumb:

Publicado

copu ya te felicite por el msn estas hecho un manitas ya kisiera yo tener la maña que tu kon esto y adkirir parte de tu knocimiento jjeje ,eres un crack ENORAQWENA y a por la 4entrega