Mark Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 ¡Está genial! Me ha encantado el cómic de Carola. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 La próxima historia de Tomb Raider I se mostrará en el próximo número de la revista. Muy buen trabajo, Copusoft. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xumari Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 Felicidades Copu!! Está chulísima Y hay que ver québien dibuja Carola!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesus c. croft Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 ya me la lei esta re chula me encantan los comics Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Klaus Publicado 8 de Julio del 2005 Share Publicado 8 de Julio del 2005 ¿ Seguro que aqui nadie estudia periodismo ??..... Muy buen trabajo. Ejemm, ...estoooo .....si alguno se mete a periodista del cuore, ........ que no me lo cuente, porque prefiero recordarlo como una persona seria je, je, je. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
McRaider Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Excelente!! Sin despreciar las anteriores publicaciones,esta me ha parecido estupenda!! Muy buenos los comentarios y el comic,ni que hablar. Se estan profecionalizando los muchachos de redaccion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 Excelente!! Sin despreciar las anteriores publicaciones,esta me ha parecido estupenda!!Muy buenos los comentarios y el comic,ni que hablar. Se estan profecionalizando los muchachos de redaccion Jeje, y espera a que salga la nueva información del Tomb Raider Legend. He promocionado la revista en el foro de todojuegos.com ¿No hay problema en que lo haga? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá. Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales. Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 No veo nada malo en ello, Storm, pero creo que es Copusoft quien lo dirá.Bueno, reitero lo que mis compis han dicho, los cómics geniales, y el arte de Carola, bueno, sin palabras. Además, estoy ansiosa por ver los argumentos de todos los TR, ya leí alguno de Strom y me parecen geniales. Muchas gracias a todos, colaboradores y lectores, por el apoyo y la ilusión que muestran, sin ellas esto no sería posible. Los argumentos los he quitado del foro porque irían directo a la revista y no tiene sentido publicarlos acá antes de tiempo. Además de que los que publiqué no estaban del todo bien redactados y le faltaban detalles. También he incluido los argumentos de las versiones Gold. Luego, si Copusoft me deja, publico los trucos y guias de los antiguos juegos. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 10 de Julio del 2005 Share Publicado 10 de Julio del 2005 La revista de este mes esta chulisima y Carola dibuja de muerte, me encanta su forma de dibujar a Lara y kurtis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Copusoft Publicado 11 de Julio del 2005 Autor Share Publicado 11 de Julio del 2005 Storm, la revista es tuya, al igual que de todos. Publicarás lo que quieras, con ese arte que tienes, y por supuesto toda publicidad que le des es poca. Es por el bien de los fans Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Legolas Publicado 12 de Julio del 2005 Share Publicado 12 de Julio del 2005 Genial la revista, como siempre! Vamos a por la 4ª! La queremos ya! . De verdad que estais todas y todos echos unos/as artistas!. Tanto el contenido, como las historias, como los dibus! (he flipado con el comic de Carola). Deberiais más de uno dedicaros a estas cosas! Saluditos! Y nada, ya de nuevo ando por aki... recién vine de la playa. Un gusto volver con tod@s vosotras y vosotros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
scheroff Publicado 13 de Julio del 2005 Share Publicado 13 de Julio del 2005 copu ya te felicite por el msn estas hecho un manitas ya kisiera yo tener la maña que tu kon esto y adkirir parte de tu knocimiento jjeje ,eres un crack ENORAQWENA y a por la 4entrega Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas