Jump to content

Problema con el foro en Firefox 3.6


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

No, pues no es custión de sistema operativo, ya que acabo de instalar Firefox en WinXp y igual. También he hecho lo que comentas, vonjose, pero no se soluciona.

De momento a mi no me molesta mucho postear des de "Respuesta Rápida", veremos a ver en que acaba esto...

 

EDITO: Haciendo experimentos, me he dado cuenta que las casillas de "negrita" "cursiva" y "subrallado" aparecen seleccionadas pero no las puedo desmarcar. También he encontrado, un botón en la casilla de responder en el extremo superior derecho que es como el de "recargar página" pero lo que hace es que te cambia del editor avanzado al sencillo, y entonces sí funciona.

Conclusión: No funciona el editor avanzado de texto en Firefox 3.6.

 

 

Yo tengo la ultima version de Firefox y tambien me pasa, pero lo soluciono dandole al botón de recargar que está en la esquina superior derecha del formulario para escribir el mensaje. Tal y como ya lo comentó Joey.

 

No es la solución pero mientras siga ocurriendo el inconveniente tendremos que hacerlo de esta manera :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas? ya tan rapido!

 

Pues así parece jejeje... lo que pasa es que estaba leyendo en internet que a partir de firefox 3.6 hay algunos agujeros y bugs que son peligrosines, tanto que en Alemania le dijeron a la gente que hasta que se solucione eso usen otro navegador (P. E. Chrome), en consecuencia muchos se han quedado en Firefox 3.5.8, y pues por eso al parecer van a estar lanzando varias versiones nuevas que se van arreglando

 

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...