ManBEP Publicado 24 de Marzo del 2010 Share Publicado 24 de Marzo del 2010 No, pues no es custión de sistema operativo, ya que acabo de instalar Firefox en WinXp y igual. También he hecho lo que comentas, vonjose, pero no se soluciona. De momento a mi no me molesta mucho postear des de "Respuesta Rápida", veremos a ver en que acaba esto... EDITO: Haciendo experimentos, me he dado cuenta que las casillas de "negrita" "cursiva" y "subrallado" aparecen seleccionadas pero no las puedo desmarcar. También he encontrado, un botón en la casilla de responder en el extremo superior derecho que es como el de "recargar página" pero lo que hace es que te cambia del editor avanzado al sencillo, y entonces sí funciona. Conclusión: No funciona el editor avanzado de texto en Firefox 3.6. Yo tengo la ultima version de Firefox y tambien me pasa, pero lo soluciono dandole al botón de recargar que está en la esquina superior derecha del formulario para escribir el mensaje. Tal y como ya lo comentó Joey. No es la solución pero mientras siga ocurriendo el inconveniente tendremos que hacerlo de esta manera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 24 de Marzo del 2010 Autor Share Publicado 24 de Marzo del 2010 A mi es q no me deja borrar si me equivoco, por eso he tenido q usar internet explorer 9. Internet Explorer 9?! ... pero si apenas está en pruebas! Diras IE 8... P. D: Mi firefox sigue bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 25 de Marzo del 2010 Share Publicado 25 de Marzo del 2010 Ya esta un tema sobre eso q te preguntas http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=24951 Baje el firefox 3.62 y me sigue igual, no me deja borrar si me equivoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 2 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2010 Nueva versión de Firefox! la 3.6.3. A actualizar! XD, haber si se soluciona el problema del editor de texto para quien le persista con ésta versión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 3 de Abril del 2010 Share Publicado 3 de Abril del 2010 Otro mas? ya tan rapido! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 3 de Abril del 2010 Autor Share Publicado 3 de Abril del 2010 Otro mas? ya tan rapido! Pues así parece jejeje... lo que pasa es que estaba leyendo en internet que a partir de firefox 3.6 hay algunos agujeros y bugs que son peligrosines, tanto que en Alemania le dijeron a la gente que hasta que se solucione eso usen otro navegador (P. E. Chrome), en consecuencia muchos se han quedado en Firefox 3.5.8, y pues por eso al parecer van a estar lanzando varias versiones nuevas que se van arreglando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Abril del 2010 Share Publicado 30 de Abril del 2010 graciasssssssssssssss si no es por delfi que me enseña el tema y por joey, que cambie a editor estandar y me permite dar la brasa aiss y yo rompiendome los cuernos--- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ren Spyro Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Share Publicado 14 de Junio del 2010 Reviviendo un poco el tema, con el nuevo diseño los problemas con Firefox pasaron, seguramente por eso de la seguridad y antigüedad del foro, el editor avanzado no funcionaba, pero en lo que lo he usado todo bien en Firefox Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas