Jump to content

Ésto es lo que he encontrado...


UnfinisheD.II

Publicaciones recomendadas

“ ¿Descansar?...

 

en momentos como éste, queda meridianamente claro que Lara Croft quizá sea la joven mas impaciente del mundo...

 

Aunque no soy psiquiatra, lo que ha perdido en su vida...

...

 

Su padre, su madre y su prometido en un accidente de avión...

...

 

La impulsan siempre hacia delante, en busca de algo que jamás podrá hallar...

...

 

Incluida su propia paz personal...

...

 

La paz que la esquiva... “

 

 

Ésto lo he sacado del Cómic número 1 de Tomb Raider, creo q tiene algo q ver con el Legend, no digo el cómic en sí, pero la idea está, lo he descargado desde la web www.croftgeneration.com, muy buena por cierto :hug: ...

 

Saludos :( ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, tiene que ver con el accidente. Pero no es así cómo sucede realmente. Lara estaba en unas vacaciones de esquí cuando el avión perdió el control y se estrelló. Nunca se dijo en el juego que sus padres estuviesen allí, e incluso no tenía prometido por ese entonces. O al menos eso es lo que se indica.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en ni un momento se nos dice exacta% "sus padres murieron"....q yo sepa ellos estan vivitos y coleando...hay q tener presente q tanto el comic, como la película y la saga d juegos tienen distintos inicios, xq en la película muestran q la mama murio cuando lara era pekeña (o cuando nacio??) y q su padre fue asesinado x los Illuminati, en el comic dice otra cosa y los juegos tmb....y podemos ver q los papas d lara estan vivos en el juego xq al principio, en una mini película q muestra el TR5 se ve q unapareja (q son sus papas...eso nadie m lo saca d la cabeza) q lloran frente a la estatua d Lara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre se llama Angeline Croft. En la película murió poco tiempo después de que Lara naciera. En el comic murió junto con Henshingly Croft en el accidente del avión en el Himalayas. En el juego sigue viva, pero su papel no es muy importante, ella está apartada de Lara luego de que Lara discutiera con su padre. Es la mujer que vemos en la Intro de TR 5 junto con Henshingly Croft.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fuera así (q los padres estuvieran vivos), porq nunca se los ve en la mansión, ni en el juego en sí, valla son los padres, no creo q si estuvieran vivos no aparecerían ni una vez en el juego y si son los q aparecen en la Intro de Tr5, porq no participan en la reunión, q hicieron el mayordomo y los amigos de Lara, no creo q su hija les importe tan poco...

 

Ps. yo creo q los de la presentacion pueden ser familiares o amigos de la familia, quien sabe, eso creo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si fuera así (q los padres estuvieran vivos), porq nunca se los ve en la mansión, ni en el juego en sí, valla son los padres, no creo q si estuvieran vivos no aparecerían ni una vez en el juego y si son los q aparecen en la Intro de Tr5, porq no participan en la reunión, q hicieron el mayordomo y los amigos de Lara, no creo q su hija les importe tan poco...

 

Ps. yo creo q los de la presentacion pueden ser familiares o amigos de la familia, quien sabe, eso creo yo...

 

Porque están peleados con Lara. No se hablan desde hace años. Ellos son aristócratas y Lara ya abandonó esa vida. Sus padres la desheredaron y ahora subsiste gracias a las grandes ganancias que le dejan sus descubrimientos. La mansión la consiguió moviendo varios hilos para poder obtenerla por derecho. Ella vive en una mansión y sus padres en otra.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...