SleepyShadow Publicado 21 de Enero del 2010 Publicado 21 de Enero del 2010 Hola , estaba aburrido y decidi hacer un nuevo tema sobre juegos. esta es una buena forma de recomendar juegos a los demas solo digan un juego con el nombre, la consola e imagenes si quieren claro, bueno empiezo yo RESIDENT EVIL 3 NEMESIS, PLAY STATION, PC. si quieren aportar algun dato mas, no importa pongan todo lo que quieran, pero lo mas inportante es el nombre, la consola e imagenes (si tienen). saludos
fatalboy Publicado 21 de Enero del 2010 Publicado 21 de Enero del 2010 pues el mio es silent hill 3: playstation 2/ pc es segun yo el mejor silent hill de la historia y el mejor juego
SleepyShadow Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 jeje, a mi tambien me gusta el 3. saludos
Oraculo Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Tengo tres juegos favoritos: Resident Evil (Todas las versiones), Gran Turimos y Tomb Raider. A pesar de que me gusta los juegos en general y soy bastante fanatico. Saludos.
Danielinhoni Publicado 24 de Febrero del 2010 Publicado 24 de Febrero del 2010 Ace Attorney Investigations - Miles Edgeworth Un juego de investigación de DS. Muy bueno. Tiene interrogatorios, modo deducción, lógica... El protagonista se llama Miles Edgeworth. Es un fiscal. Tiene un talento destacable para unir y relacionar datos, por eso tenemos el modo "Logica", que consiste en relacionar datos para llegar a nuevas conclusiones. Dejo unos videos : - La introducción al primer caso. (una pena que siempre revelen el asesino en el primer caso) Mi escena preferida empieza en 2:16 Vídeo de YouTube: vídeo original - Y este otro es del primer argumento (En este caso estamos haciendo la "Refutación") Vídeo de YouTube: vídeo original - Y en este otro... Bueno... Se ve la magnifica capacidad de razonamiento de Edgeworth. Vídeo de YouTube: vídeo original - Y en este... Investigacion Vídeo de YouTube: vídeo original Y claro, tambien me gusta TR
SleepyShadow Publicado 24 de Febrero del 2010 Autor Publicado 24 de Febrero del 2010 Se ve bueno Daniel, a mi me gustan esos tipos de juegos . saludos!!
SleepyShadow Publicado 4 de Agosto del 2010 Autor Publicado 4 de Agosto del 2010 Resident Evil Outbreak file 2, es uno de los mejore resident evil, me gusta que puedas ir en grupo y puedas elegir a quien. PD:perdonen por revivir el tema, se que no se posteaba hace mucho, pero no daba para abrir otro tema.
victor_croft Publicado 7 de Agosto del 2010 Publicado 7 de Agosto del 2010 Mi juego favorito... pues me debato entre el primer Tomb Raider y Metal Gear Solid (el de PSX). Bastante difícil elección la verdad.
SleepyShadow Publicado 7 de Agosto del 2010 Autor Publicado 7 de Agosto del 2010 Yo tampoco tengo un juego favorito favorito, me gustan casi todas las entregas de Resident Evil, casi todas las de Tomb Raider, tambien me gustan los juegos de Hitman y los GTA. saludos!!
Publicaciones recomendadas