Jump to content

alguien me puede bajar un driver?


hannon13

Publicaciones recomendadas

:hello: , se ve que un driver se me baja muy lento, el servidor es de estados unidos, si alguien que esta en EE.UU en estos momentos, me lo podria bajar, y lueo colgarlo en una web de descargas que comparta servidor con EE.UU y españa, esta es la web del driver http://support.asus.com/download/download....SLanguage=es-ES, es el chipset de 525.19 mbytes, muchas gracias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por qué no haces como Job y tienes paciencia ?

Yo una vez estuve esperando durante 3 dias una descarga ;)

Además, para descargar un driver así, te aconsejo que primero lo consultes con BestMan Pi :D

 

pasado 2 horas dice que ha pasado el limite, me va a 2,5 kb/s a 5 kb/s

mi mensaje 300 tenia que ser del driver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...
pasado 2 horas dice que ha pasado el limite, me va a 2,5 kb/s a 5 kb/s

mi mensaje 300 tenia que ser del driver

 

Hannon13 a veces me da la impresion de que posteas en diferentes temas solo para incrementar tu numero de mensajes o no se que pasando por los diferentes temas de esta seccion que me gusta mucho y a veces no suelo postear, me doy cuenta que en la mayoria apareces como en cascada.

 

por otra parte a lo del problema , todos los soportes de Asus no pesan mas que unos 500mb y por partes cuando mucho teniendo una conexion pobre como la que yo tengo de 1mb, me tarda no mas de una hora o 2. es posible que tengas graves problemas con tu ancho de banda, ademas para una descarga deberias hacerlo sin usar la pc o navegar o en altas horas de la noche cuando hay menos trafico.

 

ademas lo que pides viene siendo la misma cosa, porque la mayoria donde se alojan archivos grandes suelen ser lentos.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El servidor Global, sí es muy lento, al menos en este caso, pero si te lo descargas del servidor de China, te tarda menos de media hora. Que lo descargues desde China, no quiere decir que el driver venga en chino. Simplemente es otra opción de descarga. Tambien puedes usar un gestor de descargas, que siempre acelera bastante las descargas lentas.

 

Por lo demás, estoy totalmente de acuerdo con el primer párrafo del mensaje de jjesus... y ya que estamos, recordaros que en un foro somos lo que escribimos y en base a lo que escribamos es la imagen que transmitiremos de nosotros mismos. No se valora más a un usuario que haya escrito más que a uno que haya escrito menos. Se trata de escribir cuando uno tiene algo que decir o algo que consultar. Es como si alguien fuese por la calle hablando sin parar, aún sin tener nada que decir. Al final, es tan sencillo como que si posteamos inteligentemente pareceremos inteligentes ante los demás y si posteamos nada más que tonterias, pareceremos tontos y tanto una imagen como la otra es la que quedará de nosotros en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...