Jump to content

Error al abrir Dxtre3d


Neoreina

Publicaciones recomendadas

Lamento no poder ayudarte, pero como seguramente sabras el autor del editor de niveles que mencionas es Turbo Pascal, y en su web tienes su direccion de correo y estoy seguro que puede ayudarte con tu problema.

http://www.geocities.com/cyber_delphi/

Correo:

Cyber_Pascal@yahoo.com

 

Espero que alguien en estos foros pueda ayudarte , pero si no es asi, tienes ademas de la opcion que te he comentado la de intentarlo en al web de Raider, ya que el webmaster programa todos sus niveles con el DxTRE3D, y seguro que tambien puede ayudarte.

La web de Raider la encontraras en tr6/'>http://come.to/tr6/

 

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no veo porque deverias estallar en colera, ya que bajar el paquete devio haberte tomados unos pocos minutos ya que solo mide unos pocos megas; comprenderia si hubiera sido el editor oficial que mide 150mb!.

 

 

bueno, tu problema es que la configuracion actual que tienes con tu Tarjeta de video no es compatible con DXtre3d; el cual necesita una tarjeta cargada con direct3d 8.1 o mayor con sus respectivos drivers instalados.

 

Si estas segura que tu tarjeta cumple con esa caracteristica entonces trata de cambiar el modo y resolucion de tu desktop, deveria estar 1024x768 16 bit color, puedes probar cambiarlo a 24 bits or 32 bits.

 

 

bye

 

Mercury.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 3 years later...
Invitado Angelina Jolie

Hola mi laptop no acepta instalar DXtre3D, dice:

 

Error trying to create DX viewport

 

Ayuda please, que es que quiero usar el editor en mi cama con la laptop por las noches. Ayuda porfa, tengo vista con Directx 10. Y una tarjeta de video muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...