Jump to content

¿Qué personaje es el que Lara creía muerto, que estará en TRL?


gabito2005

  

  1. 1.

    • El Padre de Lara
      3
    • Von Croy
      5
    • Natla
      3
    • Larson y/o Pierre
      1
    • Winston
      0
    • Seth
      1
    • OTRO
      20


Publicaciones recomendadas

Puede que lo conozcamos, pero eso ya involucraría a las películas y/o comics que poco tienen que ver con el juego. Si fuera así, se convertiría en una bomba del tiempo sin rumbo alguno. Lo que más se me viene en mente es que se trate de un personaje nuevo que nunca antes hemos visto. Los personajes de la encuesta es muy poco probable que sean porque ya se confirmó que ningún personaje visto anteriormente tendrá un rol importante, y hasta es posible que no aparezca ninguno de los antiguos personajes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voté por Pierre... Nunca me acabó de convencer esa caída en el Coliseo de Roma... Pero bueno, creo que son imaginaciones mías... Es que también me gustaría ver a este enemigo como se merece (no mucho), pero almenos que no lo hagan con tetrabricks de la leche, como en Chronicles... Que usen más polígonos que para algo están... XD.

A cuidarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoko estaba informado al 100% que será un personaje completamente nuevo, que Lara lo creyó muerto. Y mucho menos sabía que era mujer. Quien sabe... Quizás dijeron eso de "nuevo" para despistarnos, y no imaginarnos nada. Pero suena raro que después de tantos Tombs Raiders, en un juego llamado "Legend" no muestre ninguna referencia a su pasado (refiriendome a las aventuras anteriores, personajes, etc.).

 

A mi me gustaría mucho que vuelvan personajes tales como Natla, que apesar de haber muerto en el TR1, apareció en el TR3 y TR3Gold (si no me equivoco), muriendo de manera simple y poco llamativa.

 

También me gustaría que aparezca Von Croy. A pesar de "haber muerto" en The Angel of Darkness, me parecía un tipo demasiado listo como para morir de manera tan simple. Podría haberse dado por muerto, para despistar a Ekchard y sus secuaces, de sus investigaciones acerca de los Nephilim. (Estoy imaginando mucho!!! XD)

 

Y como no a Larson y Pierre, que son un duo muy cómico y divertido! A pesar de ser "los malos", hacían cosas relativamente graciosas y chifladas. Me hacen acordar al "Equipo Rocket" de Pokemon! :P . Pero si pensamos en ellos dos, podría ser, ya que en algún lado leí, que Lara no estará sola; tendrá otros competidores en busca del mismo artefacto. ¿Coincidencia? No lo creo...

 

También puede ser Seth, aunque suena muy descabellado. Pero puede estar reencarnado en alguna persona, como lo hizo con Von Croy en "The Last Revelation", buscando ése tan famoso artefacto del que se habla tanto.

 

El Padre de Lara suena medio extraño, y modificaría la historia de las películas, por lo que me parece el personaje menos probable. Supuestamente el padre de Lara fue asesinado por el malo de la 1° película: Powell.

 

Puse a Winston, aunque si apareciera, no daría un papel importante. Además jamás dijeron que Winston había muerto :mc: . Además ya declararon oficialmente que no aparecerá en Lengend.

 

Bueno, eso era todo... Aclaro por qué hice este post, y pienso que todavía hay esperanzas de encontrarnos con alguno de estos personajes :(

 

Salu2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoko estaba informado al 100% que será un personaje completamente nuevo, que Lara lo creyó muerto. Y mucho menos sabía que era mujer. Quien sabe... Quizás dijeron eso de "nuevo" para despistarnos, y no imaginarnos nada. Pero suena raro que después de tantos Tombs Raiders, en un juego llamado "Legend" no muestre ninguna referencia a su pasado (refiriendome a las aventuras anteriores, personajes, etc.).

 

A mi me gustaría mucho que vuelvan personajes tales como Natla, que apesar de haber muerto en el TR1, apareció en el TR3 y TR3Gold (si no me equivoco), muriendo de manera simple y poco llamativa.

 

También me gustaría que aparezca Von Croy. A pesar de "haber muerto" en The Angel of Darkness, me parecía un tipo demasiado listo como para morir de manera tan simple. Podría haberse dado por muerto, para despistar a Ekchard y sus secuaces, de sus investigaciones acerca de los Nephilim. (Estoy imaginando mucho!!! XD)

 

Y como no a Larson y Pierre, que son un duo muy cómico y divertido! A pesar de ser "los malos", hacían cosas relativamente graciosas y chifladas. Me hacen acordar al "Equipo Rocket" de Pokemon!  :P . Pero si pensamos en ellos dos, podría ser, ya que en algún lado leí, que Lara no estará sola; tendrá otros competidores en busca del mismo artefacto. ¿Coincidencia? No lo creo...

 

También puede ser Seth, aunque suena muy descabellado. Pero puede estar reencarnado en alguna persona, como lo hizo con Von Croy en "The Last Revelation", buscando ése tan famoso artefacto del que se habla tanto.

 

El Padre de Lara suena medio extraño, y modificaría la historia de las películas, por lo que me parece el personaje menos probable. Supuestamente el padre de Lara fue asesinado por el malo de la 1° película: Powell.

 

Puse a Winston, aunque si apareciera, no daría un papel importante. Además jamás dijeron que Winston había muerto :mc: . Además ya declararon oficialmente que no aparecerá en Lengend.

 

Bueno, eso era todo... Aclaro por qué hice este post, y pienso que todavía hay esperanzas de encontrarnos con alguno de estos personajes :(  

 

Salu2 ;)

 

En realidad hay algunos datos erroneos. Jaqueline Natla era la enemiga de Lara en Tomb Raider I. La enemiga de TR 3 y TR 3 Gold se llama Sophia Leigh. Es probable que éstas dos mujeres no aparezcan, ya que ambas tenían un objetivo bastante fijo. Ninguna de las dos es arqueóloga y ambas buscan un objetivo concreto. Natla busca poseer todo el poderío del Scion, mientras que Sophia busca la inmortalidad a través de experimentos que han causado desastres en gente inocente y a través de los artefactos del meteorito que cayó en la Antartida.

 

Von Croy está confirmado que murió. Incluso nosotros mismos lo vimos muerto, la sala llena de su sangre y todos sus organos vitales removidos por la mano de Karel. Además de que sonaría extraño ponerlo de enemigo principal ya que por un lado siente aprecio hacia Lara a pesar de sus rivalidades y eso lo demuestra al final de TR 4, y por otro se contradice con Toby Gard y su equipo de Crystal Dynamics, ya que ambos dijeron que los personajes anteriores no iban a cumplir ningún rol importante.

 

Los competidores son una organización criminal como la de TR 2 que busca el artefacto. Además de que incluirán al misterioso personaje femenino que será rival de Lara Croft. Larson y Pierre siguen siendo personajes de anteriores entregas, además de que a pesar de que son graciosos, son demasiado débiles e inútiles como para hacer rivalidad con Lara.

 

Recordemos que Seth quedó encerrado eternamente en el templo de Horus convirtiendose en su propia tumba. Nadie volvió a encontrar el amuleto hasta entonces. Y los escombros hacen que su busqueda sea aún más difícil. Además de que la historia es completamente nueva y se trata de un artefacto Ingles. El amuleto era de origen egipcia.

 

Poner al padre de Lara como enemigo suena algo descabellado, aunque no imposible. De todos modos, hasta lo que sé, su padre no está muerto. Las historias de los comics y las películas son independientes del juego y no cumplen relación con éste, excepto por algunos elementos como las dos pistolas de Lara, los lugares misteriosos y ocultos, las tumbas y demás. No incluye el argumento, el estilo, la personalidad de Lara y los personajes.

 

Hasta ahora la respuesta más acertada que he logrado considerar, por lo menos por mi parte, es la de un personaje completamente nuevo que sólo Lara conocía y nosotros no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y podra ser ese personaje Seht? talvez rencarnado en el cuerpo de su padre,que se hace pasar por Von Croy,pero que en realidad es Natla con una mascara de goma?

 

Venga quien venga.... los llenare de plomo con las dos pistolas!!

 

Sres.el misterio es como el de las piramides ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya ni se xq kien votar :¿que?: e gustaría pensar q es Von Croy..pero bn dice q los personajes de los otros TR's no tendran relevancia muy importante YYYY si es su enemigo del pasado y q se supone q estaba muerto...bueno tendrá q tener harta relevancia no???....bueno, dejemoslo como OTRO y es uno q nosotros no conozcamos pero q para la vida d Lara ha d tener mucha relevancia....en fin....A ESPERAR PÀRA VARIAR!!!! ¬¬

 

salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo entendido es que será un NUEVO personaje, pero que Lara ya conocía y daba por muerto. Es decir, nuevo para nosotros, viejo para Lara. Lo deduzco de esa frase que han dicho de "ningun personaje ya conocido en la saga tendra un papel destacado".

Y dado que se han cargado a Winston... e insisten en que es todo NUEVO... he votado la opción "otro". :hug:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...