Jump to content

Locurón navideño en Steam.


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

En Steam (distribución digital no en formato físico) una serie de ofertones que puede que os interesen en esta época de consumismo xd.

 

-GTA IV: 7,49 euros. (Expirado)

 

-Mirror ´s Edge: 3,74 euros (Expirado)

-Pack Eidos: 46 Euros

Incluye juegos como la saga Hitman, Tomb Raider Legend y Underworld, Batman :Arkham Asylum, Deus Ex, Kane And Linch, Thief:Deadly Shadows, Just Cause....

 

Este Pack es impresionante y es de momento ocupa en el tercer puesto entre los más vendido. Me alegro por Eidos.

 

-The Witcher: Enhaced Cut ´s Director. 10 euros

 

-GhostBusters: The Videogame: 6,79 euros

 

-Braid 2,29 euros

 

-STALKER.Shadow of Chernobil: 2 euros

 

-Los prductos de UbiSoft como Assassin ´s Creed, Prince of Perisa, Splinter Cell etc, un 50% más baratos.

 

Y cientos de ofertas que podéis ver en la página principal. :good:

 

IMPORTANTE: Algunas de estas ofertas expiran hoy.

 

http://store.steampowered.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el aviso. En mi opinioón,. Steam y todos los que venden descargas, deberían de tener precios sensiblemente inferiores a los que tienen normalmente, porque sino, cual es el aliciente para el comprador, si pagas practicamente lo mismo que en una tienda física y encima no te dan el DVD ni el manual de instrucciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene alguna otra ventaja: como las actualizaciones automáticas de los juegos cuando sacan un parche, el interfaz y la comodidad de ordenar tus juegos, puedes conseguir títulos que en las tiendas físicas están descatalogados, te ahorras sistemas de protección engorrosos como el SECUROM y por su puesto las ofertas.

 

Además a no ser que te compres la edición especial, el libreto y la portada suelen dejar mucho que desear. Obviamente si es algún título con especial carga emotiva, es gratificante tenerlo en la estantería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués me acabo de decidir por comprar por Steam The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, que lo he visto a 6´99 €. Pero me dice que los servidores están saturados y que vaya probando. Lo malo que tengo para 11 horas de descarga pero tendremos paciencia ya que son casi 11 GB de descarga. Estaba tentado por El juego Avatar de James Cameron, pero las críticas no son demasiado alentadoras, así que de momento me quedo con este de Riddick, del que oí que está muy bién y por ese precio poco tengo que perder. La verdad que el sistema de Steam está bién, pero para juegos algo antiguos, ya que las novedades se acercan mucho de precio a los de tiendas, pero es muy buena opción para juegos de unos meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú lo has dicho Von. Para juegos que acaban de salir no hay gran diferencia pero luego es la mejor opción para juegos antiguos o que en el momento de salida no eran prioritarios. En cuanto a lo de los 11GB no te preocupes. Tú pagas los 7 euros dentro del tiempo y luego puedes bajarte el juego cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que están sacando ofertones. Por ejemplo la de hoy es irresistible: el Dead Space a 6,5 euros!! xD.

A ver si aparece una oferta que rebaje el RE5 por debajo de los 20 euros :)

 

El RE5 no te lo pierdas por nada del mundo! Te viciarás más al modo Mercenarios que al propio juego, y eso que el juego es de lo mejor catado en muchísimo tiempo. Y hablando de mi descarga de Steam, en 7 horas se me han descargado los 11 Gb del juego de The Chronicles of Riddick, Assault... increible el tiempo de descarga que no se si ha sido por la fibra óptica de Ono (ya estoy dando publicidad), pero me bajaba a una media mínima de 480 KB/s. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me lo voy a perder. Me han hablado muy bien en el foro y en más sitios de las bondades de ese modo mercenarios xD.

Y también me han hablado de las virtudes dela fibra óptica de Ono xD. Por ejemplo, mi hermana que la instaló hace poco.

 

Yo me he comprado el The Witcher: Enhaced Edition por 10 euros, lleva aprox 8 horas y sólo se ha descargado el 15% xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...