Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Puntuaciones. Scion: 1 punto. Ray: 2 puntos. Losermind: 2 puntos. Joey: 2 puntos. Ankh: 4 puntos. Lady Maria: 1 punto. Cristina: 1 punto. --------------------------------------- Al igual que el estilo del Trivial de Videojuegos, hago un trivial aqui para ver cuanto sabeis de esta fabulosa actriz El metodo es el mismo que en los restos de Triviales: Cuando postee la pregunta quien la conteste correctamente el primero se le asignara +1 punto. Sin embargo si quien la contesta primero pero no es correcta, se le quitara un punto, o en caso de que no tenga, no se le permitira contestar la proxima pregunta. Ganara quien mas puntos tiene cuando termine el Trivial y sera el encargado de continuarlo, si lo desea. Comenzamos: ¿Cual fue el "oscuro" deseo de Angelina a sus catorce años, el cual hizo un curso por correos?
Scion Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Hizo el curso por correos para trabajar en una funeraria , pero gracias a su madre que ''la convencio'' pues no llego a dedicarse a ello.
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2009 Correcto Scion Siguiente pregunta: ¿En que película conoció a su primer marido y cual era su nombre?
Scion Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Oye no tenia que preguntar yo? jajaja , bueno esa pregunta esta bien xD
Ray Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Su primer marido fue Jonny Lee, y lo conoció en la película Hackers.
Escorpio Publicado 19 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 19 de Diciembre del 2009 Oye no tenia que preguntar yo? jajaja , bueno esa pregunta esta bien xD No Scion, yo tengo una serie de preguntas preparadas, cuando termineis de contestar las preguntas que tengo, el que tenga mas puntos podra continuar, si lo desea, el trivial. Ray, correcto, siguiente pregunta: ¿En que película Angelina interpreta a la madre de un individuo mitológico?
armandodan Publicado 19 de Diciembre del 2009 Publicado 19 de Diciembre del 2009 aisss, en Beouwulf o algo asi se llamaba xD es que lo que me quedó es que no me gustó nada pero nadaa xD
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Hay que decir el titulo correcto, asi que sintiendolo mucho no te la doy por valida ^^'
losermind Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Beowulf... :O... me he robado la respuesta!
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Correcto Requiem Siguiente pregunta: ¿Cual fue la razón por la que Angelina adoptó a un niño camboyano?
Joey Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 La razón es que ella había visitado Camboya 2 veces, una durante el rodaje de Tomb Raider y la otra en un viaje que hizo para ACNUR, así pues, decidió adoptar un niño ahí, vista la pobreza del país. A ver si hay suerte
losermind Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 en mi opinion, es bastante complicado explicar el "porque"... la respuesta deberia ser "por que quieria"... las razones que dio Joey (nada contra ti) son mas bien hechos... no se... complicada de responder...
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Bueno, eso fue lo que dijo Angelina en una entrevista que yo recuerde, exactamente como ha dicho Joey, asi que como lo recordaba pues puse la pregunta Correcto Joey, siguiente pregunta: ¿Con que trabajo ganó su primer Globo de Oro?
Ankh Publicado 20 de Diciembre del 2009 Publicado 20 de Diciembre del 2009 Interpretando a la mujer George Wallace en una serie de televisión que lleva este mismo nombre, en el '97.
Escorpio Publicado 20 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 20 de Diciembre del 2009 Correcto, siguiente pregunta (veo que estais muy informados de la Angie ): ¿Que particularidad tuvo la boda con uno de sus maridos?
Publicaciones recomendadas