victor_croft Publicado 22 de Agosto del 2010 Publicado 22 de Agosto del 2010 Correcto, Mr. Escorpio. Tu turno ^^
Escorpio Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Publicado 23 de Agosto del 2010 Ya te vale Victor... preguntas del Metal Gear no!! jajaajajja Toca nueva saga, Final Fantasy: En Final Fantasy X-2, ¿donde se encuentra el enemigo mas poderoso del juego y cual es su nombre?
victor_croft Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Vegnagun en la ciudad de Bevelle?
Escorpio Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Publicado 23 de Agosto del 2010 Casi, pero no. Has acertado una de las dos respuestas, pero te falta la otra
victor_croft Publicado 23 de Agosto del 2010 Publicado 23 de Agosto del 2010 Vegnagun en el Etereo, al que llegas por una fisura dimensional, desde el Barco Volador? (Si esta no es la respuesta, creo que ya tengo la correcta XD)
Escorpio Publicado 23 de Agosto del 2010 Autor Publicado 23 de Agosto del 2010 Aciertas el sitio pero no el enemigo, venga que estas cerca
Escorpio Publicado 24 de Agosto del 2010 Autor Publicado 24 de Agosto del 2010 Ea, correcto. Tu turno (y a ver si se anima esto, que parece una conversacion entre tu y yo xDD)
SleepyShadow Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Ea, correcto. Tu turno (y a ver si se anima esto, que parece una conversacion entre tu y yo xDD) Es cierto toda la pagina es de vos y Victor, yo en esta no participe porque como dije antes no conozco nada de Metal gear solid, pero bueno espero que la pregunta que viene la pueda responder. saludos!!
victor_croft Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Pregunta de una nueva saga: Project Zero ¿Por qué se adentra Miku en la mansión Himuro y qué descubre en ésta sobre su madre y su abuela?
Max Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Y yo siempre paso por aquí, pero de las sagas como Final Fantasy, Metal Gear, o algo asi la verdad que ni idea XD Ni de la nueva pregunta que plantearon ahora. Solo sabia la de Prince of Persia XD
victor_croft Publicado 24 de Agosto del 2010 Publicado 24 de Agosto del 2010 Y yo siempre paso por aquí, pero de las sagas como Final Fantasy, Metal Gear, o algo asi la verdad que ni idea XD Ni de la nueva pregunta que plantearon ahora. Solo sabia la de Prince of Persia XD Una pista, google lo sabe :rofl: :rofl:
SleepyShadow Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Miku se adentra en la mansion en busca de su hermano Mafuyu, y descubrio que la pequeña Mikoto habia escapado de Himuro con una camara obscura. Mikoto no seria otra que la abuela de Mafuyu y Miku, y la camara pasaria a Miyuki Hinasaki, la madre de Miku, la cual moriria de la misma misma forma que Yae. Si no esta bien, les aviso que lo saque de Google xDDD. saludos!!
victor_croft Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Correcto, se adentra en busca de su hermano, y descubre que su abuela cuando era niña escapó de la mansión donde casi la asesinan con la cámara, y que su madre se suicida porque el poder de la cámara la vuelve loca. Tu turno, Lukas!! Por cierto, un juego super recomendable. Quien quiera un survival horror de estilo japonés, con una atmósfera insuperable, que lo pruebe.
SleepyShadow Publicado 25 de Agosto del 2010 Publicado 25 de Agosto del 2010 Pregunta sobre la saga de juegos Harry Potter. ¿Que tiene que hacer Harry para aprender el echizo Especto patronum? ¿y que echizo utiliza? saludos!!
Publicaciones recomendadas