X34 Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo busqué "Planta virus Progenitor" A ver... No estoy inspirado ahora mismo XD Como se llama el proyecto que consiste en acabar con todos los runners en Mirror's Edge? Y porqué se llama así?
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Yo busqué "Planta virus Progenitor" Poniendo eso, el resultado te sale en la tercera página XD A tu pregunta, la respuesta es "Proyecto Ícarus"... Y el porqué de ese nombre a mi no me quedó nada claro XD Supongo que es porque los runners lo que buscan es la libertad, como Icaro, que para eso le "construyó" el chapucero de su padre las alas, y lo que intentan es cortarles la libertad (y como los runners van prácticamente volando... XD), en analogía a lo que le sucedió a Icaro. Esto es teoría mía XD porque en el juego, que yo recuerde, no lo explican mucho mejor.
SleepyShadow Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Vamos que quiero responder una bienn jejeje saludos!!
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Pues una facilita de la saga Metal Gear Solid: ¿Cómo se llamaba (nombre completo, no solo el apellido XD) el diseñador del primer tanque nuclear al que se enfrenta Snake?
SleepyShadow Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Perdon si me equivoco, pero no conozco nada de metal gear solid, pero me puse a buscar en internet y despues de leer un poco salio este nombre Big Boss (ojala que sea ese) uy eso tendria que aberlo pensado no escribirlo xD. saludos!!
victor_croft Publicado 19 de Agosto del 2010 Publicado 19 de Agosto del 2010 Incorrecto, Lukas, lo siento. Pero sigue buscando un poco, que no es difícil dar con el nombre. Claro, si no sabes nada de la saga, te va a costar más, pero no es imposible sigue probando. Suerte!!
Escorpio Publicado 19 de Agosto del 2010 Autor Publicado 19 de Agosto del 2010 Te refieres al gran Hal Emmerich conocido como Otacon? No he jugado al Metal Gear Solid, pero tengo entendido que el es el creador del Metal Gear Rex Escorpio, tenes que actualizar los puntos. He pensado que ya que se ha revivido y que es mejor que cada usuario haga las preguntas de los juegos que quieren... se eliminen los puntos y se haga como el Trivial de Tomb Raider
victor_croft Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Te refieres al gran Hal Emmerich conocido como Otacon? No he jugado al Metal Gear Solid, pero tengo entendido que el es el creador del Metal Gear Rex Primero, no, la respuesta no es correcta. Yo quiero el diseñador del primer tanque con capacidad nuclear al que se enfrenta Snake. Pista (ya lo dejo mascadito XD): No he dicho qué Snake XDD Y ahora lo importante, ¡¿¡¿que no has jugado la fantástica maravilla maravillosa obra maestra de Hideo Kojima?!?! Ese juego tienes que jugarlo antes de morir si o si. Te digo que, junto al primer TR, considero el MGS de PSX como el mejor juego al que he jugado en mi vida. En la Store lo tienes por 10€, y deberías pensártelo como mínimo. De momento ha sido (y hasta que descargue el GoL, lo seguirá siendo) mi única compra por la Store, y es un juego que, al menos a mí, me merece y mucho la pena.
SleepyShadow Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 He pensado que ya que se ha revivido y que es mejor que cada usuario haga las preguntas de los juegos que quieren... se eliminen los puntos y se haga como el Trivial de Tomb Raider Ok, me parece bien xD. saludos!!
Escorpio Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 Ah, o sea, que no te refieres al primer Metal Gear Solid, vale vale, error mio xD ahora intento informarme a ver Sobre lo de jugar al MGS, no, lo jugue hace tiempo prestado pero no pude llegar a pasarmelo, me encantaria hacerlo, puede que lo compre por la Store, aunque dudo que lo haga ahora xD quizas mas adelante... EDIT. Puede ser Drago Pettrovich-Madnar, creador del Metal Gear TX-55?
victor_croft Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 Nop, no es. Te repito la pista: No he especificado de qué Snake hablo XD
Escorpio Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 AH! Vale, jo, menudo lio con tanto Snake Entonces creo que te refieres a Naked Snake y el nombre del primer tanque nuclear al que se enfrenta es el Shagohod, cuyo contructor es Nikolai Sokolov. ¿Ahora? xD EDIT. Creo que la pregunta tiene trampa, el creador y diseñador de la idea original de los tanques nucleares es Alexander Granin, pero como la idea fue desechada, usaron el prototipo de Sokolov, aunque en la saga de Metal Gear Solid, si que se usan los diseñor de Granin...
victor_croft Publicado 20 de Agosto del 2010 Publicado 20 de Agosto del 2010 No tenía trampa XD Pedía el diseñador del primero al que se enfrenta, o sea, el del Shagohod, y ese es el prototipo diseñado por Nikolai Stephanovich Sokolov, ya que como has dicho, a Volgin le gustaba más el Shagohod que el Metal Gear de Granin. Así que respuesta correcta, y se ve que te has informado tela de bien XDD Tu turno!
Escorpio Publicado 20 de Agosto del 2010 Autor Publicado 20 de Agosto del 2010 Hombre, informado... lo del Metal Gear 55 ese... pues no tenia ni idea, porque no los he jugado, pero lo que es MGS2, 3 y 4.... soy todo tuyo A ver, toca pregunta de otra trilogia, God Of War: En God Of War III, cuando llegamos al Reino de Hades, encontramos a su esposa, Persefone, en una tumba. ¿Quien mato a Persefone y porque razon?
Publicaciones recomendadas