Jump to content

Angelina Jolie adopta a una huérfana etíope con SIDA


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Angelina Jolie adoptará a una huérfana etíope infectada de SIDA, informó el martes la revista People.

 

Jolie, quien ha recorrido el mundo como embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, dijo que la criatura sería bautizada como Zahara Marley Jolie pero que no revelará la edad, la altura y el peso de la niña, según informó People.

 

La revista no tenía más información sobre la salud de la bebé, pero dijo que había sido abandonada en un orfanato por padecer SIDA.

 

Jolie, de 30 años, contó a People que ella y su hijo Maddox, de 3 años -a quien adoptó en un orfanato de Camboya cuando estaba casada con el actor Billy Bob Thornton-, estaban "muy contentos de tener un nuevo miembro en nuestra familia".

 

Los arreglos legales para concretar la adopción estarían completos el miércoles.

 

La dos veces divorciada Jolie ha mencionado varias veces la posibilidad de adoptar un segundo niño. Después de un viaje a Etiopía a comienzos de año, Jolie dijo sobre Maddox: "Mi hijo está enamorado de África, tanto que ha estado pidiendo un hermano o una hermana africana".

 

Información Copiada: www.swissinfo.org/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa mujer es una madre de alma,yo he visto varios videos no conocidos,con ella en africa o camboya y lugares asi,que ningun medio pasa,por cierto,y veo la manera que mira a esos chicos y la verdad que da ganas de vivir.Juro por dios que si tengo tanto dinero como tiene ella,haria lo mismo.

Es mas,esta dentro de uno de mis planes de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, Evan. Desde muy pekeña tengo claro lo q kiero: habiendo tanto niño sin padres en el mundo ¿para qué voy a traer yo más? ¿no deberíamos cuidar a los q ya están y no darles por perdidos? Pero claro... la mía es una postura demasiado radical...jejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...