Jump to content

Augusta Treverorum


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Jaja! Sólo soy detallista con los Tomb Raider en lo demás soy muy despistado xD.

 

Oráculo, vete pensando este acertijo. En el readme está escrito por si acaso no entiendes alemán.

 

Dice así: "¿Le gustaría saber cómo resolver el enigma de las letras?

Vuelve al Orbe de Oro y nunca olvide su nombre ... a veces un nombre es algo más que palabras huecas"

 

Estoy ahora en ese puzzle. El juego esta bueno, aunque algo trabado en algunas partes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, ¿me das una pista para resolver el puzzle?. O.K resuelto.

 

En cuanto al bloque de madera ni idea; creo que se ha tenido que bajar al tomar la vela del puzzle. Puede ser un bug. Seguirá mirando aunque el nivel está prácticamente terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,..¿Habeis abierto el sacófago de la iglesia? Ese que se mueve y deja un hueco en el suelo por el cual se puede descender. Pues este lleva a una sala con una palanca y una gran zanja en medio partiendo la sala. Al otro lado no se puede saltar porque un muro invisible separa la sala pero si miras dentro de la zanja verás una gema flotando. Convina el revolver con la mirilla y rompe la gema, así la caja se bajará.

Por cierto, donde está el gran Orbe de Oro del que no tengo que olvidar el nombre? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje,..¿Habeis abierto el sacófago de la iglesia? Ese que se mueve y deja un hueco en el suelo por el cual se puede descender. Pues este lleva a una sala con una palanca y una gran zanja en medio partiendo la sala. Al otro lado no se puede saltar porque un muro invisible separa la sala pero si miras dentro de la zanja verás una gema flotando. Convina el revolver con la mirilla y rompe la gema, así la caja se bajará.

Por cierto, donde está el gran Orbe de Oro del que no tengo que olvidar el nombre? :eins:

 

Habia visto esa gema, pero me habia parecido un bug, XD.

 

El Gran Orbe de Oro es el planeta dorado que puedes arrastrar en el piso donde estan las letras. La frase dice:

 

¿Le gustaría saber cómo resolver el enigma de las letras?

Vuelve al Orbe de Oro y nunca olvide su nombre ... a veces un nombre es algo más que palabras huecas"

 

La pista del puzzle esta en lo marcado en negrita.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina. Lo he terminado!!. Pues sí que se me ocurrió disparar al cristal, pero supongo que apunté mal o desde una posición inadecuada y no lo rompí. Y luego me obcequé en otros lugares del escenario.

 

Beun nivel!. Muy bonito!. El puzzle de la letras y la habitación de las llaves son muy originales. La iglesia y la botica/farmacia están muy bien recreadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...