Dani Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 No, Batman begins es una precuela de las demas pelis, es decir, que ocurre antes que las pelis de Batman anteriores. Tomb Raider Legend se situara en la actualidad, solo que Lara volvera de cierta manera al pasado..
Storm 3000 Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 No, Batman begins es una precuela de las demas pelis, es decir, que ocurre antes que las pelis de Batman anteriores. Tomb Raider Legend se situara en la actualidad, solo que Lara volvera de cierta manera al pasado.. Si, ya sé. Pero no me refería exactamente al orden cronológico, sino que será un punto y aparte de los demás juegos, es decir, que no seguirá sobre las bases de los juegos anteriores. Retomará elementos de la primera entrega, pero no sé si tendrá que ver mucho más allá de eso. Salu2!
AnaCroft Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Gracias por la traducciones a todos . Yo me alegro que no tenga que ver nada con el AOD, y que no salga nadie de el. Me dejo mal sabor de boca aquel juego y muy decepcionada. Así que espero que este juego me levante la moral y me devuelva las ganas de jugar TR. Me encanta todo lo que dice Toby, el juego promete ser el mejor de la saga. No se sientan ofendidos por lo anterior dicho, es mi personal opinión.
Neims Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 Weno, algun que otro personaje del pasado saldra pero no tendra mucha importancia,... No sé, espero a jugar,...
kaworu Publicado 7 de Julio del 2005 Publicado 7 de Julio del 2005 seguro k es un gran juego, a mi me lo parece x lo k e visto pero mejor esperar a ver k tal
jose antonio Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 relacionado con que lara volverá a sus origenes y se encontrará con su pasado, me he fijado que en la web oficial hay un concept art de un avion en ruinas estrellado, será ese avión en el que lara se estrelló?, ( no se si esta imagen ya la habiais mencionado pero bueno lo digo por si tuviera algo que ver) un saludo a tod@s.
Copusoft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Puesss.... seguramente.... en fin, que estamos todos deseosos de que nos dejen jugar al demo, a ver qué sentimos todos. Ahora mismo no es más que hablar por hablar.... Me siguen preocupando las 10 horas del juego... no lo puedo remediar
Copusoft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Léete la entrevista a Toby Gard en la revista nº 2. Dicen que quieren que el juego dure de 10 a 12 horas, pero bueno, Storm 3000 dice que son muchas... no sé
Neims Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 AHHH!!!! Lo que yo lei fueron 12,... Me sorprendió porq digo... -no eran 12? Puff, q lio, no me aclaro.
Ana María Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Las horas de juego no es que me importen mucho. Por supuesto, cuanto más largo, mejor, pero con que sea entretenido y variado me sobra.
Copusoft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Ya, pero ya que te gastas las pelas, al menos que te de tiempo a saborearlo
Lord_Croft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 gracias por traducir Yo en el fondo, aunque me gusta que personajes antiguos hagan su aparicion y tal, prefiero personajes nuevos y creo que es esto lo que pasara.
AnaCroft Publicado 8 de Julio del 2005 Publicado 8 de Julio del 2005 Yo creo que seguro que son todos nuevos, no saldrá nadie conocido. Por eso será un intriga saber quien es ese tipo del pasado de Lara que creía muerto. jejeje
Invitado Harold Publicado 12 de Julio del 2005 Publicado 12 de Julio del 2005 Cuando crees que publiquen los niveles de tombraider Legend
Publicaciones recomendadas