Jump to content

7 FEHLENDE GESCHENKE / 7 MISSING GIFTS


Oraculo

Publicaciones recomendadas

Estoy trabado aqui todavia aqui

 

Estoy recorriendo las casa. Entre por una casa despues de atravesar un bosques de pinos. Agarre un regalo en una cuna, en la afuera de la casa. Entre por la chimenea pero no se que hacer adentro.

 

Saludos.

 

No se como poner el regalo de navidad. Tambien ya hice lo del muñeco de nieve y la salchicha para el perro pero no se como dejar los regalos. Me marea >.<

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de tener todos los regalos, porque si por ejemplo es esa casa hay que dejar un paquete azul no vale otro de otro color porque cada familia tiene un regalo distinto. Nose si me explico. La mayoría de las veces hay que ponerse justo enfrente de los regalos mirando hacia el abeto y pulsando acción lo deja, pero otras tienes que ponerte más a la derecha. Si lo has intentado de todas las formas y aun así no lo deja es que ese regalo no lo tienes. ¿Cogiste un regalo que para obtenerlo tienes que usar la palanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asegurate de tener todos los regalos, porque si por ejemplo es esa casa hay que dejar un paquete azul no vale otro de otro color porque cada familia tiene un regalo distinto. Nose si me explico. La mayoría de las veces hay que ponerse justo enfrente de los regalos mirando hacia el abeto y pulsando acción lo deja, pero otras tienes que ponerte más a la derecha. Si lo has intentado de todas las formas y aun así no lo deja es que ese regalo no lo tienes. ¿Cogiste un regalo que para obtenerlo tienes que usar la palanca?

 

No no lo he recogido. Tengo un regalo con funda negra, tengo una cookies, otra cosa que agarre en una cucha de perro en las afuera de las casa, un destornillador y un papel para regalo que no lo use. Ahora estoy en la Mansion grande, donde hay un subterraneo, un arbolito de navidad y muchas cajas para mover.

 

Saludos.

 

EDITO: Solo pude poner los regalos en la casa donde se apaga el fuego y en una casa donde se pone regalos en un zapatito. Es la primera casa, yendo desde la casa de papa noel.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel de regalo tienes que combinarlo para envolver un regalos que hay sin papel

(si no me equivoco eran 2los papeles de regalo que había)

. Y la palanca la encontraras en la portá grande de la casa de los muñecos de nieve.

Uno de los barrotes con forma de regalíz se rompe y se utiliza de palanca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El papel de regalo tienes que combinarlo para envolver un regalos que hay sin papel

(si no me equivoco eran 2los papeles de regalo que había)

. Y la palanca la encontraras en la portá grande de la casa de los muñecos de nieve.

Uno de los barrotes con forma de regalíz se rompe y se utiliza de palanca.

 

Vos decis esos bastones rojos y blancos?. Ya intente por todos lados extraerlos. A mi me estar dando mal el accion. Ya el juego me esta fastidiando.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agarre un regalo mas. Lo puse en la casa de los muñecos de nieve. Veo que hay que ir poniendo los regalos en orden. Ahora estoy en la casa de los caballos. Agarre una nota y la uni con otra cosa mas que tenia. Al ir a la habitacion donde estan las cajas movible no se que hacer.

 

Saludos.

 

EDITO: Ya puse los regalos en la casa donde esta el perro en el segundo piso, en la casa donde se apaga el fuego con agua, en la casa de los muñecos de nieve y en la casa que tiene dos caballos a la entrada.

 

Por lo que vi recorriendo todo el escenario me falta una sola casa, la que se accede por el puente y el bosque de pinos. Ya probe meter el regalo pero no me da bolas. Ahi agarre un regalo de color rojo pero ni idea donde usarlo.

 

Tengo los siguientes objetos:

 

-Una Cookies

-Un Gist Wrap Paper (un envoltorio de regalo)

-Un destornillador

-Una bolsa para llenar con agua

-la Crowbar

-Un regalo rojo (no tiene papel de envoltorio) que lo junte en una cucha de perro en la casa del bosque de pinos que me falta poner el regalo. Se llama Beggart's Gift

-Y un regalo envuelto de nombre Black Gift Box.

 

Ya recorri todo el escenario y vi esa casa. Ya no se por donde ir.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes un envoltorio de regalo es que hay una caja en la fabrica de regalos sin envolver que no cogiste. Ves probando paquete por paquete por toda la fabrica tanto en las mesas como en la cinta para ver cual coge.

Por otro lado el regalo Beggart's Gift pertenece al mendigo que había bajo el puente y el otro regalo que te queda será tambien de alguna casa, en la casa donde están los dos muñecos de nieve date cuenta de que son dos viviendas, es decir dos familias y tendrás que dejar un regalo en cada casa. ¿Lo dejaste en la casa que se entra abriendo la puerta de cristales que da al jardín?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nivel Terminado!. Realmente me costó el nivel, pero esta bueno. Resalto la musica que realmente es linda (es de Final Fantasy). Me faltaba ese regalo del papel blanco. Me faltaba un caja en la fabrica de juguetes. Gracias por tu ayuda Cristina, lo de los vidrios no me habia dado cuenta, yo queria entrar por la puerta desde el otro lado.

 

2moxxf8.jpg

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...