Jump to content

TR Anniversary Xbox360 PAL = Castellano?


Rediar X

Publicaciones recomendadas

hola a todos ^^

 

a ver si me podeis ayudar:

 

tengo pensado comprarme el Tomb Raider Anniversary para Xbox 360 en formato físico, pues lo prefiero así que no descargado.

 

no tengo claro si ha llegado a estar en alguna tienda de España así que lo compraré por internet.

 

tengo claro que la versión que tengo que comprar es PAL, el estardar de Europa, pero no sé si esta versión incluirá el idioma español en los audios y textos.

 

alguien lo sabe? la versión digital del bazar de Xbox está en español?

 

 

hace un tiempo me compré el Tomb Raider Underworld para Xbox 360 también por internet y aunque la caja y el manual estén en inglés, el juego contiene el idioma español. Seguramente aquí pasará lo mismo, ya que se supone que la versión PAL es igual para toda Europa, cambiando solo el manual y la caja...

 

me podeis ayudar??

 

gracias ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, vendrá en castellano, y si, está en las tiendas ^^

 

Eso no lo tengo yo tán claro, porque jamás lo he visto y mira que lo he buscado...

Yo creo que debieron sacar pocos ya que está más bien planteado como una expansión del Legend. He buscado muchísimo y nunca lo he encontrado, creo que es posible que lo encuentres de segunda mano por internet pero desde luego en tienda física... casi que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo algunos "localizados" a través de internet pero lo único que dice de ellos es que son PAL

 

deduzco que la caja y el manual estarán en inglés, que me da bastante igual, lo que no me da igual son las voces y los textos del juego en si.

 

eso es lo que me preocupa realmente.

 

como ya he dicho, el Tomb Raider Underworld lo compré por internet con el único dato de que era PAL y a pesar de estar en inglés "por fuera", el juego tiene voces y textos en perfecto castellano.

 

será este el mismo caso??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que suerte X34, en los GAME de mi ciudad no lo he visto ni una vez.

 

Si es PAL, viene con las voces y los textos en castellano, no te preocupes Rediar X, que como mucho, si son PAL UK, te vendrá la caja y el manual en inglés, pero lo que es el juego en si, será identico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo compraré y os informaré a ver qué tal ha ido la jugada...

 

lo que pasa es que estoy esperando la confirmación para la cuenta PayPal y aún no lo puedo comprar

 

y me tocará comprar uno de los caros, pues de tanto esperar, han finalizado varios anuncios baratos, jeje

 

muchas gracias a los que me habeis atendido ^_^

 

 

 

PD: espero que mi próximo mensaje sea: "ya me ha llegado y está en perfecto castellano" :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...