Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo sigo buscando las figuritas... me falta Libra. ¿Alguna pista?
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Para encontrar a capricornio debes quemar 2 plantas. Libra no me acuerdo... PD: nadie tiene save??
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Nivel Terminado Nivel de autor EXCELENTE, por los puzzles, los graficos y la musica. El ultimo enfrentamiento muy bueno le doy un 9/10 Saludos.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Que nVidia.. y yo no puedo pasar del ajedrez... :'(
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Muy bueno!. Los puzzles muy ingeniosos. La pega que un poco corto (2 horas) y le hubiese dado otra ambientación. La Mansion Croft está muy manida.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Oraculo, como se pueden encontrar 5/0 secretos? XD
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Oraculo, como se pueden encontrar 5/0 secretos? XD Si, XD. Recien me di cuenta o_O. Pero si encontre 5 secretos. Dos del primer nivel y los tres del segundo. Te anduvo el tema del juego de ajedrez?. No puedo creer que hayas tenido un bug ahi. A lo sumo empezalo de nuevo, ya que sabes como es es el primer nivel, lo pasarias muy rápido. Saludos.
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Primer nivel terminado en 1 hora y 40 minutos. Sigo jugando.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ray, cuando pases el ajedrez, me puedes pasar un save please? Merci @ Oraculo, voy a probar EDIT: YEEEE SOLUCIONADO!!!
PabloTorres Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 conte 15 pa llegar a virgo, me salio una musikita y en el suelo pon e eix. ahora k? EDITO: no sabia que ra al este 9 pasos jajajaja. me falta libra, alguien sabe donde sta? EDITO 2: no me di cuenta k habia k move los bloke del cuarto de lara a los suelos con dibujos jajajaja
X34 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 E = este IX = 9 Osea 9 bloques al este
Ray Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Anda que no me ha costado el ajedrez... ¿sigues necesitando el save, X34? Pablo, Libra está en la habitación de Lara, busca a ver que puedes hacer por allí.
X34 Publicado 9 de Diciembre del 2009 Publicado 9 de Diciembre del 2009 No, gracias, ya he acabado el juego ^^ me ha encantado
PabloTorres Publicado 10 de Diciembre del 2009 Publicado 10 de Diciembre del 2009 Daniel. Las tres palancas para abrir la puerta de la sala de ajedrez son: Hay una palanca en el cuarto, que en la mansion verdadera, es un baño, en la pieza de Lara, segundo piso. La otra palanca esta en el altillo en el segundo piso. Esa puerta la abris bajando las cuatros palancas de la biblioteca. La ultima palanca es la de la trampilla por tiempo. En el jardin. Ahi podras conseguir un secreto y la ballesta. despues rompe cajas y barriles que te dan cosas. Saludos. yo no se como abrir la puerta del segundo piso, la bibli sta cerra con llave
requiemsoul Publicado 10 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 10 de Diciembre del 2009 ¿Has conseguido la llave del laberinto del jardín?
Publicaciones recomendadas