Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo Cancer, Virgo, Tauro y Piscis... y ya no encuentro más. :rofl:

Me gusta mucho el nivel, aunque soy muy torpe para puzzles de este tipo, voy a seguir dando vueltas a ver si encuentro los que me faltan.

Publicado

@ X34 : Lo que pasa es que has movido la torre, pero no delante de tu rey.

@ Requi : te has fijado que el seis del principio (Creo que el de treboles) tiene un sonido de hierba ?

A lo mejor es eso. no lo sé o_O

Publicado

La he movido al cuadro sucio, y lo que ha pasado es que dos fichas enemigas, una torre y la reina, se han movido.

Publicado

*****, no encuentro el camino para agarrar el amuleto de Virgo, me recorri todo el ancho de la mansion contando los nueves bloques y nada.

Publicado

No tiene que estar así? ...

@oraculo, que indicación estás siguiendo ahora? la 2a?

post-3897-1260295675_thumb.jpg

Publicado
*****, no encuentro el camino para agarrar el amuleto de Virgo, me recorri todo el ancho de la mansion contando los nueves bloques y nada.

Los puntos cardinales los determina la brújula, no vayas a pensar que en el Start donde mira Lara hacia la estátua es el norte como en un principio hice yo, porque no es así. xD Luego sólo hay que seguir las indicaciones, y si se encuentra una pared en el camino, hay que buscar la manera de rodearla para seguir avanzando pero sin perder la cuenta. A mí no me resultó dificil, y es un puzzle muy original.

Publicado
No tiene que estar así? ...

@oraculo, que indicación estás siguiendo ahora? la 2a?

Si estoy siguiendo la segunda pista. No se porque me complica tanto.

Publicado

Ahi me hizo un ruido que le pegue en el bloque indicado, ahora lo tengo que buscar el amuleto. Me falta sagitario, que ni idea donde puede estar.

Saludos.

Publicado

post-3897-1260296345_thumb.jpg ??

Así?

PISTA SAGITARIO: Busca cerca del mapa de la sala de musica...

Publicado

Lo conseguí!!!!! Oe oe oe oe.... xDD.

Daniel:

Pulsa las cuatro cartas de corazones. Con la puerta y cuando he cogido la antorcha y ha parecido el fantasma..vaya bote! jeje!