X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 He hecho lo que me has dicho pero nah...
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Tengo Cancer, Virgo, Tauro y Piscis... y ya no encuentro más. Me gusta mucho el nivel, aunque soy muy torpe para puzzles de este tipo, voy a seguir dando vueltas a ver si encuentro los que me faltan.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 @ X34 : Lo que pasa es que has movido la torre, pero no delante de tu rey. @ Requi : te has fijado que el seis del principio (Creo que el de treboles) tiene un sonido de hierba ? A lo mejor es eso. no lo sé
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 La he movido al cuadro sucio, y lo que ha pasado es que dos fichas enemigas, una torre y la reina, se han movido.
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 *****, no encuentro el camino para agarrar el amuleto de Virgo, me recorri todo el ancho de la mansion contando los nueves bloques y nada.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Qué raro... Yo llevo la torre hacia mi rey y hasta que no está delante no pasa nada
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No tiene que estar así? ... @oraculo, que indicación estás siguiendo ahora? la 2a?
Ray Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 *****, no encuentro el camino para agarrar el amuleto de Virgo, me recorri todo el ancho de la mansion contando los nueves bloques y nada. Los puntos cardinales los determina la brújula, no vayas a pensar que en el Start donde mira Lara hacia la estátua es el norte como en un principio hice yo, porque no es así. xD Luego sólo hay que seguir las indicaciones, y si se encuentra una pared en el camino, hay que buscar la manera de rodearla para seguir avanzando pero sin perder la cuenta. A mí no me resultó dificil, y es un puzzle muy original.
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No tiene que estar así? ... @oraculo, que indicación estás siguiendo ahora? la 2a? Si estoy siguiendo la segunda pista. No se porque me complica tanto.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 @ X34 : Sí, tiene que ser así. Ahora mueve tu reina en diagonal a la linea del rey opuesto, y se moverá. Luego mueve un alfil a la diagonal del rey y ya está
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ahi me hizo un ruido que le pegue en el bloque indicado, ahora lo tengo que buscar el amuleto. Me falta sagitario, que ni idea donde puede estar. Saludos.
X34 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 ?? Así? PISTA SAGITARIO: Busca cerca del mapa de la sala de musica...
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Esas son las que hay que mover no las has movido, no ? Por cierto, si no volviste a cargar la partida antes de volver a inentarlo, hazlo
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Lo conseguí!!!!! Oe oe oe oe.... xDD. Daniel: Pulsa las cuatro cartas de corazones. Con la puerta y cuando he cogido la antorcha y ha parecido el fantasma..vaya bote! jeje!
Publicaciones recomendadas