requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Hay muchos niveles en estas fechas, pero el que os dejo a continuación puede ser uno de los imprescindibles para este final de año. Se trata de un nivel misterio/terror creado por la persona que nos trajo esa joya llamada TR4 Gold Fading Light.. Sin duda estoy deseando jugarlo y ver si esta a la altura del buen hacer de este autor. Link: http://www.laraslevelbase.org/box_download.asp?Id=2236
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No está el link ? Ahora lo busco en trle.net EDIT : Link : http://trle.net/sc/levelfeatures.php?lid=2157 88 MB. Con cowboy el peso siempre merece la pena
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Ay que tonto! , ya decía yo que me falta algo jaja!.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Cada uno hemos puesto un link diferente El mio es mejor, no hace falta registro Va a un 30% mi descarga.
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Siempre subo el link de Lara LevelBase. Es una cuestión de tradición y fidelidad xD. Desde siempre he descargado niveles en está página. En TRLE me leo las reviews de los niveles.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bueno, yo ya tengo 2 estatuas : Aries y Piscis. A ver si encuentro mas
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Bajando. Me lo han recomendado, aunque estan los niveles de navidad, XD. Saludos.
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Daniel, menuda conexión que tienes macho. Todavía me quedan 30 MB.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Cuando ya lo tengais, alcanzadme. Es que hay un puzzle que... Dios mio, es que soy decepcionante
Oraculo Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo ya agarre Aries y Geminis. Esta muy bueno el juego. Saludos.
hannon13 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 bajado en 1:17 contado y con velocidad de 1,2 mb/s comenzado con 407 kb/s, eso es conexion Edito se me habia bajado mal, he recontado con 574 kb/s max a 409 kb/s min con 3:07 min.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 No tiene nada que ver Hannon El puzzle me lo he pasado. Creo que es uno de los mejores puzzles que he visto. Ahora me faltan 6 estatuas Llevo 40 minutos mas o menos.
hannon13 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 esto no lo permito, y mas ese icono, que soy discapacitado con grado de 33% (el minimo)
requiemsoul Publicado 8 de Diciembre del 2009 Autor Publicado 8 de Diciembre del 2009 Lo tengo descargado desde hace un rato, pero ahora estoy con el Castillo de Navidad, que como decíais es un nivel muy bonito.
Danielinhoni Publicado 8 de Diciembre del 2009 Publicado 8 de Diciembre del 2009 Yo sigo teniendo 6 figuras, y 1 secreto. Está muy dificil a veces. Este creador juega mucho con los objetos amovibles. Creo que de momento este es uno de mis niveles preferidos
Publicaciones recomendadas