Jump to content

Christmas 2004 - Christmas Level Remake


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Nuevo nivel, dia 1 del calendario: http://trforge.net/advent/2009/day1/

 

 

pic.jpg

 

English:

 

It's December 2004 and Lara wants to explore the mountains of Northern Alaska with her weatherproof

Citroen. Soon she finds a small, abandoned cottage near a cave. It must have belonged to some archaeologists be-

cause in the nearby the caves and cottages, Lara finds some ancient ruins of a temple which are highly probably

belonged to a native Alaskian tribe called Yup'Ik.

 

A disfrutarlo los que podais :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba notando eso. Que son dos calendarios distintos. Parece que va a ser dificil elegir, son muchos niveles.

 

Saludos.

 

No te creas, porque luego hay muchos días que no ponen nivel sino recetas de cocina, origami, adornos, etc. Hace años el calendario era "macizo", o sea, todo niveles para jugar.

Yo soy incondicional de estos niveles, me encanta jugarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pulsado este interruptor y la puerta no esta no se ha abierto ¿Este interruptor abría esta puerta? Porque entonces tengo un bug para no variar :--(.

 

post-184-1259773877_thumb.jpg

 

E.D.: Vale ya me he dado cuenta de que no es un bug, está hecho así a posta por lo que la puerta hay que abrirla por dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quede trabado mal. Agarre una segunda gema. Tengo la mirilla para el revolver. Además me abrio un muro donde hay una cerradura donde va una llave. Pero desde ahi no se por donde ir. Vi una llave detras de un muro de hielo pero no se como acceder.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este nivel es bastante complicado, sobre todo si quieres acceder a los 4 secretos. No se exactamente en que punto estás trabado por que el nivel en sí es bastante lioso. Si me pudieras poner una screen quizá pueda ayudarte :S

 

E.D.: El revolver tienes que usarlo cerca de la zona donde puse la screen anterior llendo a la derecha. Verás una pequeña separación entre dos bloques y por ahí tienes que romper una lámina de hielo casi inapreciable. El muro ese para coger la llave se bajará más adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cristina. Llegue hasta aqui

 

29psuua.jpg

 

Ya abri la puerta de la izquierda donde agarre la barra. No se como abrir la puerta de la derecha donde hay un disparador de fuego. Ademas hay otra escalera a la izquierda que no me sirve para nada.

 

Que tengo que hacer?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa sala hay unos bloques de hielo semitransparentes, algunos de ellos se rompen con las pistolas, tienes que romperlos todos incluido uno que hay arriba. Unos de los bloques tiene tambien un lado escalable para subir. ¿Hicieste todo esto?

 

Rompi todos los bloques. Pero no vi lo del lado escalable. Los bloques de hielos al romperlos todos me abrio la puerta para agarrar la barra.

 

Saludos.

 

EDITO:

 

Ya lo habia visto esa pared, pero no puedo llegar a ningun lado desde alli. No puedo llegar al bloque de hielo, donde hay un boton.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca una palanca en el agua. Por cierto, en esa sala se haya el segundo secreto (no se si lo habrás encontrado imagino que todavía no pudiste acceder a él) te lo digo porque si quieres cogerlo tiene que ser antes de avandonar este lugar porque luego no podrás volver a por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...