solerevolutions Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Hola a todos de nuevo... Tengo una preguntilla que ya la he estado investigando, pero aún así no me queda claro: Cuando paso un nivel y me gano un traje ¿no puedo cambiar a Lara a menos que termine el juego o repita el nivel???? Es verdad eso? O hay otra forma de cambiarle el traje? (que no sea solamente para jugar en la mansión)
Erogan Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 En efecto, puedes usar los trajes en la Mansión, cuando repites un nivel o en las contrarreloj. En el modo historia los trajes oficiales están predefinidos. Otra opción es que uses los trajes Mod, fíjate en este tema: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=12285
solerevolutions Publicado 24 de Noviembre del 2009 Autor Publicado 24 de Noviembre del 2009 buuuu... quá mal!, eso no me gustó... y sobre el texmod, lo encontré un poco complicado, así que pasó por el momento...
Max Publicado 24 de Noviembre del 2009 Publicado 24 de Noviembre del 2009 Si mal no recuerdo, yo habia echo algo para poder cambiar los trajes en el Anniversary, pero nu me gustó la idea XD Fue la primera vez que lo jugué, resulta que habia llegado hasta egipto y destrabado varios trajes. Decidí repetir el primer nivel de egipto para encontrar un secreto que me faltaba, y de paso quise cureosear algun nuevo traje. Y a partir de ahí, tuve que seguir la aventura con ese traje XD
Erogan Publicado 25 de Noviembre del 2009 Publicado 25 de Noviembre del 2009 Es muy facil usar el TexMod, fijate en este tutorial: PINCHA AQUI
Anabel1999 Publicado 20 de Julio del 2014 Publicado 20 de Julio del 2014 La primera vez que te pasas el juego Lara va con el traje oficial cuando los desbloquees puedes usarlos en la Mansión croft o cuando repitas nivel en cualquier dificultad o contra-reloj. Espero haberte ayudado un saludo.
Ren Spyro Publicado 21 de Julio del 2014 Publicado 21 de Julio del 2014 Anabel: Antes que nada bienvenida te comento, es una regla del foro el no revivir temas tan antiguos, ¡este es del 2009! Ya han pasado 5 años y la duda ya está resuelta desde hace mucho... Por ello, procedo a cerrar este tema. Gracias por tu comprensión
Publicaciones recomendadas